Saltar al contenido

5 Consejos sobre Las 70 Semanas De Daniel que Debe usar Hoy

las 70 semanas de daniel

Del mismo modo, apreciamos la importancia del estudio de las escrituras, por parte de Daniel, el cual efectuó de forma ágil, hecho que lo llevó a entender que el tiempo destinado a Israel estaba cerca, y que era preciso voltearse a Dios en sincero lamento. Producto de esta humillación, recibe la visión, que presentaría el rumbo de su pueblo en el plan profético de Dios. Del mismo modo, escudriñamos este tema, a la luz de las academias de interpretación amilenialista y premilenialista, sus formas de ver la profecía, su hermenéutica y posiciones, que en el final nos ha llevado a una mejor entendimiento del tema. Donde podemos inferir que el punto premilenialista presenta puntos mucho más razonables en su favor, estableciendo de una forma clara y precisa el rumbo de la visión, por medio de un estudio histórico- gramático- así.

las 70 semanas de daniel

En ninguna una parte de esta visión de las 70 semanas se menciona a algún pacto firmado por Israel, por el hecho de que Israel es siempre y en todo momento llamado por nombre, jamás es “varios”. Y el pacto de Tito fue la estable determinación de eliminar Jerusalem, lo que sucedió precisamente tres años y medio desde el inicio de la guerra, en el año 70 EC – la guerra había empezado en el año 66 EC. Y entonces, en la mitad de la semana, cesaron el sacrificio y la ofrenda pues el Templo fue destruido. La guerra continuó por otros tres años y medio, concluyendo con la caída de Masada (año 74 EC), que marca el fin de la última semana, la 70.

Las 70 Semanas De Daniel

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

las 70 semanas de daniel

En el siguiente período de 62 sietes la ciudad sería reconstruida, pero en al final «el Ungido va a ser cortado y no tendrá nada». O sea probablemente el sumo sacerdote Onías III, que fue depuesto y expulsado de Jerusalén («él se va a quedar sin ciudad y sin santuario») y más tarde asesinado («cortado») en el 171 a.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

las 70 semanas de daniel

Un Artículo Bíblico que nos puede estar hablando de un futuro templo es Apocalipsis 11, ya que nos detalla las normas a Juan sobre las medidas del mismo, el altar que es requisito para cumplir la 7ª semana y los que adoran en él. No obstante le dice que no mida el patio de afuera porque ha sido dado a los gentiles y ellos pisarían la localidad 42 meses, 1260 días, 3,5 años. 4.- Semana del último tiempo cuando comience el reinado del anticristo.

las 70 semanas de daniel

es el que volverá como Rey victorioso para vencer a los ejércitos de la tierra y a su futuro «Príncipe que debe de venir» en el momento en que finalice la semana 70. Los 490 años del tiempo predeterminado sobre el pueblo judío y Jerusalén concluirán con Jesús el Mesías a quien se rechazó con desprecio en el momento en que vino por vez primera. Las Escrituras nos cuentan que alguien fundamental sufriría a manos de la humanidad pero que después se le otorgaría el dominio de la Tierra. Su fin va a llegar con la venida del Mesías que acabará con el reaparecido reino romano y establecerá Su reino, el que no va a tener fin. Pero hasta ese momento van a tener rincón persecuciones que afligirán a aquéllos que prosiguen a Dios y serán las peores nunca vistas en la tierra. Imagine a Adolph Hitler ganando la IIª Guerra Mundial y sembrando el terror en la tierra durante 3 años y medio de reinado, pues esto va a ser lo que ocurrirá con el descendiente romano, el príncipe que ha de venir, pero su fin no será el resultado de ninguna intervención humana.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Y, por otra parte, la destrucción de la región y la desolación del santuario serían ocasionadas por el príncipe malvado. El futurismo interpreta las profecías como relacionada con los acontecimientos futuros en un contexto así y global.​ Las creencias futuristas comúnmente tienen una angosta relación con el premileniarismo y el dispensacionalismo. De acuerdo con el futurismo, la semana 70 de Daniel se generará en algún instante en el futuro, que culminaría tras siete años (o 3.5 años, en dependencia de la denominación) de Tribulación y la aparición del Anticristo.

Es posible que sea el Teófilo a quien Lucas manda sus cuentos sobre la vida de Yeshua y los Hechos, estimando que el Evangelio de Lucas contiene fuertes rastros de haber sido escrito para seducir a un saduceo. 1) desde la salida de la palabra para restaurar y edificar a Jerusalem hasta un ungido príncipe, va a haber siete semanas. “Sepas ya que y comprendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar a Jerusalem hasta un ungido príncipe, va a haber siete semanas, y por sesenta y un par de semanas se volverán a edificar la plaza y el muro, en tiempos preocupantes”. Ninguno de estos propósitos se cumplió, por ende el mal comunicado sobrevino.

Esto quería decir que a la nación judía se le había asignado un periodo de 490 años, transcurso que empezaría con «la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén» (vers. 25). Dado que este periodo fuera «preciso», o «cortado» como lo señala la palabra hebrea, significa que el periodo más corto formaría parte del más largo. Es decir, los 490 años serían una parte del periodo de 2.300 días (años). Siendo que ahora sabemos cuándo empieza el período mucho más corto, también sabemos cuándo se inicia el más largo.

las 70 semanas de daniel

En los capítulos 36 y 37 de Ezequiel se especifican los acontecimientos de un pueblo esparcido y desesperado que se reúne un ejército poderoso para el propósito de Dios. El día de hoy el tercer sitio mucho más sagrado para el Islam es la Cúpula de la Roca, que se ubica donde se erguía el templo. Un resto de lo que fue el Templo es el muro de las lamentaciones. Por consiguiente, todavía debe construirse un templo judío.

Tomado en su integridad, Gabriel realizó un aviso notable para Daniel. Él le mencionó que todas estas espectaculares cosas sucederían dentro de un intérvalo de tiempo de setenta semanas. A menos que la iglesia se haya convertido en Israel, aquí no esta a la visión.

las 70 semanas de daniel