Contenido
mateo
De ahí que, como ahora dijimos, cuando le ofrecemos dinero a los pobres, le ofrecemos nuestra alma a Dios con el objetivo de que allí dónde se encuentra nuestro tesoro, allí también logre estar nuestro corazón. Seguramente por el hecho de que sabe que especialmente nos gusta y que pensamos en eso sin cesar; y que allí dónde se encuentra nuestro dinero, allí asimismo está nuestro corazón. Para obrar de esta manera se precisa que nuestro corazón esté atento a las oportunidades que se nos presentan. Por ejemplo, está el testimonio de varios beatos que pusieron todo su corazón en los recursos del cielo y actuaron de acuerdo a ello. Y así ganaron la eterna compañía de Dios pues su persona y su corazón estaban fijos en el cielo. Es un pecado porque nos encontramos desconociendo su palabra acerca de que el Padre protege las flores del campo y las aves del cielo, en consecuencia nos va a cuidar a nosotros que valemos bastante más que nada eso.
O literalmente, ‘no puedes ser útil al Dios vivo y verdadero y al dios del materialismo’. Al meditar en el pasaje de esta mañana nos parece indubitable la sabiduría de la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo. Entendemos que es su intención el que atesoremos recursos del espíritu, valores de fe, y no obstante ¿podremos mudar el derrotero de nuestra vida, a fin de que nos conduzcamos según esta enseñanza? No hay inconveniente al considerarlo, pero hay una fuerte pelea cuando Jesús nos demanda el vivirlo, a la hora en que se toman resoluciones, en que se planea el futuro.
Mateo 6, 19
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
No queráis atesorar para vosotros bienes en la tierra, donde orín y polilla los consume, y en donde ladrones los desentierran, y hurtan. ”Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra, donde la polilla y el moho consumen, y donde ladrones entran por fuerza y roban. “No amontonen para ustedes riquezas en la tierra, donde la polilla y el moho corrompen, y donde los ladrones irrumpen y hurtan.
El Auténtico Tesoro (mateo 6:19
Esta lavadora de platos probablemente te durará solo siete años”. Yo pensé, “la última me duró el doble de eso, pero de este modo son las cosas”. Conque te sugiero que no solo procures el valor más bajo, considera también como producto tiene la mejor garantía. También es importante ver que, en el Sermón en el Monte, Jesús no magnifica la pobreza ni la riqueza. Él no dice que eres mejor si eres pobre o mejor si eres rico.
Por consiguiente, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz.
mateo
La luz que reluce en las tinieblas, la reprensión de las proyectos malas que se practican en el mundo, son elementos que contribuyen a tener riquezas en el cielo. La obediencia a Dios, la predicación del evangelio, el ser testigos de Jesucristo, asistencia en el hacernos tesoros en los cielos. Si nuestro tesoro está en el cielo, nuestro corazón estará allí asimismo.
Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
\’No les amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban. «No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban. \’No guarden riquezas para sí mismos aquí en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y los ladrones irrumpen y hurtan. La belleza de un vestuario puede ser abatida por la labor de la polilla, la abundancia de un granero por el verme y la rata que corroe, la riqueza de un tesoro por quienes hacen agujeros en las viviendas y se apropian de las riquezas ajenas. Sin embargo, Jesús enseña a sus discípulos que hay valores que nos prosiguen hasta la eternidad. No caducan con el tiempo ni padecen al encontronazo de las crisis sociales.
Fa me puse un pantalón Adidas de mateo y toy facherisima , les deseo a todes q compartan talle con sus parejas es el verdadero pic.twitter.com/moHRHM44tv
— nidea (@CeciRama) April 21, 2021
»No amontonen para sí bienes en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a hurtar. \’No guarden bienes para ustedes aquí en la tierra, donde la polilla y el moho los dañarán. Además, los ladrones tienen la posibilidad de entrar a su casa y robárselos. No junten bienes y reservas aquí en la tierra, donde la polilla y el óxido hacen estragos, y donde los ladrones rompen el muro y hurtan. Estos pasajes tratan un tema fundamental para todo creyente.
A lo largo de todo el sermon del monte Nuestro Senor Jesus va exponiendo la clase de vida que sus discipulos tienen que vivir. Guarda y escucha todas estas expresiones que yo te mando, para que realizando lo bueno y lo recto frente a los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre. Mas buscad en primer lugar el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Vuestras riquezas se han podrido y vuestras ropas están comidas de polilla. Vended vuestras posesiones y dad dádivas; haceos bolsas que no se estropean, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se aproxima ningún ladrón ni la polilla destroza. De esta forma es el que amontona tesoro para sí, y no es rico para con Dios.
Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.
Un próspero ciudadano judío se caracterizaba por un vestuario bello, graneros rebosantes y adinerados tesoros. Hoy en día, asimismo persisten valores afines que rigen la conducta de los hombre, se reconoce en otros la belleza y calidad de su vestuario, los bienes que posee y el capital que atesora en las instituciones financieras. Tal semeja que un hombre de amplio y fino guardarropa, de abundante riqueza y jugosas inversiones tiene asegurada la alegría. En tener bienestar material invierte su tiempo, sus capacidades, su historia. Hay que percatarse no obstante, de lo que dice Jesucristo. Los bienes materiales están sujetos a la tarea devastadora de lo que corrompe y destruye.
- \’No amontonéis bienes en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los corroen y donde los ladrones socavan y los hurtan.
- Comer, beber y vestirse no deben constituir elementos de nuestras intranquilidades.