Saltar al contenido

Cómo proceder Acerca de Malaquias

Print Friendly, PDF & Email

malaquias

Probadme en esto, ha dicho Jehovah de los Ejércitos, si no os voy a abrir las ventanas de los cielos y vaciaré sobre nosotros bendición hasta el momento en que sobreabunde. Pruébenme en esto, dijo el SEÑOR de los Ejércitos, si no les abriré las ventanas de los cielos y vaciaré sobre ustedes bendición hasta el momento en que sobreabunde. Y probadme luego en esto, afirma YHVH Sebaot, si no les abro las ventanas de los cielos y derramo sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. »Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y de esta manera habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —afirma el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y vierto sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. Pruébenme en esto —dice el SEÑOR Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y vierto sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Testigos De Jehová

Reprenderé también por vosotros al adevorador, y no les destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, afirma Jehová de los ejércitos. enfrente de mí; y cvendrá repentinamente a su dtemplo el Señor a quien vosotros buscáis, el mensajero del econvenio en quien nosotros os complacéis. El mensajero de Jehová preparará el camino para la Segunda Venida — Jehová se sentará para evaluar — Se manda a Israel pagar diezmos y ofrendas — Se transporta un libro de memorias. Todopoderoso—, y ved si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre nosotros bendición hasta el momento en que sobreabunde.

malaquias 3:10

Hete aquí, yo envío a mi mensajero, y él preparará el camino enfrente de mí. Y vendrá de repente a su templo el Señor a quien nosotros buscáis; y el mensajero del pacto en quien vosotros os complacéis, he aquí, viene –dice el SEÑOR de los ejércitos. Hete aquí, yo envío mi mensajero, el cual va a preparar el sendero enfrente de mí; y vendrá repentinamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis nosotros. En otras palabras, muchos presupuestos de Iglesias, en atención a la demanda Bíblica, precisan ser reformulados. Los levitas son una tribu sacerdotal, encargada exclusivamente de administar el culto a Dios.

Pruébenme en esto -afirma el Señor Todopoderoso-, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta el momento en que sobreabunde. \’Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto afirma el Señor Todopoderoso, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mí casa. Pruébenme en esto – afirma el Señor Todopoderoso -, y vean si no abro las compuertas del cielo y vierto sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. Exterminaré a la langosta, a fin de que no arruine sus cultivos y las parras en los campos no pierdan su fruto – dice el Señor todopoderoso -.

malaquias 3:10

Traed todos y cada uno de los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 10Traed todos y cada uno de los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme en este momento en esto, afirma Jehová de los ejércitos, si no les voy a abrir las ventanas de los cielos, y derramaré sobre nosotros bendición hasta que sobreabunde. Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto –afirma el SEÑOR de los ejércitos– si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para nosotros bendición hasta el momento en que sobreabunde. Traed todo el diezmo al alfolí , para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto —dice el Señor de los ejércitos— si no les voy a abrir las ventanas del cielo, y derramaré para nosotros bendición hasta el momento en que sobreabunde.

malaquias

Y será agradable a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos. Recuerda, “la bastante comida en mi casa”,se refiere a la porción de alimentos que se dedicará a los extranjeros, los huérfanos, las viudas, a todos quienes circuntancialmente padecen pretensiones. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no les destrozará el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo va a ser estéril, dice Jehová de los ejércitos.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Los que roban a Dios reteniendo los diezmos y ofrendas no van a recibir autorización para entrar en el cielo. Dios considera ladrones a esas personas que no devuelven sus diezmos y ofrendas. Y todas y cada una de las gentes les afirmarán bienaventurados; porque vais a ser tierra deseable, afirma Jehová de los ejércitos. Increparé asimismo por vosotros al devorador, y no os corromperá el fruto de la tierra; ni vuestra vid en el campo abortará, afirma Jehová de los ejércitos. e introdujisteis todos y cada uno de los frutos en las recámaras; y va a estar la rapiña de él en su casa.

El pueblo de Dios gustosamente da ofrendas como una expresión de su amor por él. En el momento en que tomo el diezmo de Dios y lo utilizo para mí, repito el pecado de Adán y Eva. Dios asegura que los que abonan su diezmo fielmente recibirán bendiciones tan grandes que no va a haber suficiente espacio para atesorarlas. El día de hoy, el diezmo es empleado para pagar el salario de los ministros de Dios.

Traigan todo el diezmo al alfolí, a fin de que haya alimento en Mi casa; y pónganme en este momento a prueba en esto; afirma el SEÑOR de los ejércitos si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta que sobreabunde. Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi Casa; y probadme ahora en esto, ha dicho el SEÑOR de los ejércitos, [y veréis] si yo no les abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre nosotros bendición hasta que no abasto. “Traigan todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en Mi casa; y pónganme ahora a prueba en esto;” afirma el SEÑOR de los ejércitos “si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta que sobreabunde. Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme en este momento en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os voy a abrir las ventanas de los cielos y derramaré sobre vosotros abendición hasta que sobreabunde. Traed todos y cada uno de los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi Casa; y probadme en este momento en esto, dijo el SEÑOR de los ejércitos, y veréis si yo no les voy a abrir las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre nosotros bendición hasta que no de abasto.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Allí se explica la forma del culto hebreo que giraba en torno al Tabernáculo, a lo largo de su travesía por el desierto, y parte importante de su estadía en la Tierra Prometida; y más tarde alrededor del templo de Salomón. Entonces serán gratas a YHVH las ofrendas de Judá y de Jerusalem, como en los días primeros y como en los años antiguos. ¿Cuales de los siguientes son guías y principios bíblicos para las dádivas de ofrendas voluntarias. Me siento frustrado pues las dificultades financieras no me dejan ofrendar algo mucho más que una cantidad mínima aparte de mi diezmo. Las pretensiones del evangelio son tan grandes que me siento culpable. No doy diezmo por el hecho de que no me gusta la manera en que mi iglesia emplea el dinero de Dios.

malaquias