Saltar al contenido

Detalle a detalle sobre Las 70 Semanas De Daniel

las 70 semanas de daniel

La desaparición del Mesías era el cumplimiento de lo que los profetas predijeron que pasaría, incluso se había predicho mucho más de 700 años antes de que tuviese sitio el rechazo al que sería sometido. La unión de la restaurada nación de Israel tras estar desperdigada por diferentes naciones de todo el mundo fue un evento sobre el que Ezequiel escribió hace unos 2500 años. el futuro «Príncipe que ha de venir» está relacionado con el pueblo judío y el sacrificio en el templo. Los 7 años sobrantes se centrarán en Israel y en el Templo judío futuro. “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a media semana va a hacer cesar el sacrificio y la ofrenda. Despuéscon la muchedumbre de las abominaciones va a venir el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador”.

Habían pasado casi diez años tras la visión registrada en el capítulo 8. Sin embargo, Gabriel no había terminado de explicarla, pues por una parte se refería a un futuro lejano, y por otra Daniel había quedado quebrantado, postrado por una patología que duró varios días. Está claro que la comunicación con el cielo y con los seres celestiales puede drenar la energía inquieta de una persona. Según podemos revisar en la historia, la semana Nº70 no pudo cumplirse todavía, y por ende queda pendiente de cumplirse, pero no es aceptable que las iglesias hagan de este evento su centro de vida espiritual, y desprecien a esos que no lo vean de este modo.

Las 70 Semanas De Daniel

Leer mas sobre control de obras aqui.

En este momento ya que, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor. Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; por el hecho de que no elevamos nuestros ruegos frente a ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias. Oye, Señor; oh Señor, disculpa; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti, Dios mío; pues tu nombre es invocado sobre tu localidad y sobre tu pueblo.

Desde ese momento, en el sitio donde estaba el Templo hay desolación, y las guerras continúan, hasta el objetivo, es decir, hasta la venida del Mesías. Además de esto, deberíamos estimar la crónica de Esther una fábula. La única alternativa congruente con la Biblia es la cronología del Seder Olam, que del reinado de Jerjes I, que es el cuarto rey citado por Daniel, pasa al dominio griego. La nación de Israel y Europa o un futuro reino heredero o continuación del imperio romano, tienen por enfrente 7 años, divididos en 2 períodos de 3.5 años, 42 meses o 1260 días. A la mitad se produciría la separación y se manifestaría el desolador, hasta el momento en que venga la consumación. A media semana, como dice literalmente el Artículo de Daniel, cesaría el sacrificio y la ofrenda, y lo que está preciso se derramaría sobre el desolador.

las 70 semanas de daniel

Luego comenzara la persecución contra judíos y cristianos, pero hay“paz”para los no cristianos. Los fanaticos del Anticristo alegremente tomaran su marca y adoraran su imagen. Son tan felices, porque la vida es en este momento“normal”– y están comiendo y tomando, comprando y vendiendo, pero son totalmente ignorantes de que la furia de Dios próximamente será derramada sobre el planeta.

las 70 semanas de daniel

De hecho, el cumplimiento dependía de acontecimientos que aún no se habían producido en tiempos de Daniel (c. 538 a. C.). «fue vencido el ángel malo que dominaba los sitios de Persia por su influencia sobre los reyes y…tras la lucha, cuando Miguel me ayudo, yo quede instalado con los reyes de Persia, para influenciarlos con la palabra de Jehová y de esta forma modificar el curso de la historia». Asimismo todos y cada uno de los utensilios de la vivienda de Dios, grandes y chicos, los bienes de la vivienda de Jehová, y los bienes de la vivienda del rey y de sus príncipes, todo lo llevó a Babilonia. Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus expresiones, burlándose de sus profetas, hasta que subió la furia de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya antídoto. En la séptima visión se cuentan los maravillosos y extraordinarios eventos del «tiempo del fin», los cuales a Daniel no le es tolerado entender, sino solamente comunicar.

La mayor parte de las fuentes ubican la crucifixión de Cristo en torno por año 30 d. Conque es verdaderamente increíble que se predijera el año de la desaparición del Mesías con mucho más de 500 años de antelación. Según cuenta en el capítulo 9 de su libro, Daniel recibió del arcángel Gabriel una impactante profecía donde se señalaba —entre otras muchas cosas— el año en que sería crucificado Jesús. La manera en que está expresada hace que su cumplimiento sea aún más asombroso que si sencillamente se hubiera comunicado una fecha determinada.

Al ver la historia, nosotros podemos decir que estos cosas ya están cumplidas si ignoramos el significado simple y así, y le ofrecemos un significado espiritualizado el que sustituye el significado evidente. Algunos piensan que estas promesas fueron cumplidas de forma genérica en la propagación del Evangelio mediante los siglos, pero esta creencia omite el claro significado de estas palabras. para terminar la prevaricación, y terminar al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Beato de los beatos. Siendo un joven en Jerusalén, Daniel de forma frecuente miraba el humo levantándose desde el templo en el tiempo del sacrificio de la tarde. Esto es lo que significa el orar en el nombre de Jesús. Esas no son palabras que ubicamos al final de la oración, pero estas deberían de expresar visto que oramos por medio de los méritos y justicia de Jesús, no los nuestros.

las 70 semanas de daniel

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

¿Quién será aquel siervo entendido que estará advertido acerca de lo que Él quiere? Hay gente que afirma, “¿para qué exactamente me debo romper la cabeza con el Apocalipsis, con Daniel y con la escatología si pienso que me iré con Cristo sin pasar por la tribulación? ” ¿Crees que hay cosas enla Bibliaque no debemos escudriñar? Conque mi oración es que la iglesia tome con seriedad este tema.

las 70 semanas de daniel

La mayor parte de los eruditos creen que ahora vivimos en una gran brecha entre la semana 69 y la semana 70. El último «siete» de Daniel es lo que en general llamamos el periodo de la tribulación. La profecía contiene una declaración en relación al propósito séxtuple de Dios, de que se cumplan estos eventos.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

las 70 semanas de daniel

las 70 semanas de daniel