Saltar al contenido

El lado feo de Malaquias

malaquias

De la misma forma Jesús JAMÁS ha pedido que Su Iglesia le pagara un diezmo en efectivo. No existe manera de merecer el amor de Dios sin embargo El nos ama. Si en las iglesias ni se llevará el diezm, solo hubiera una iglesia en el hogar ciudad.

malaquias 3:10

Leer mas sobre software transportes aqui.

¿y Si No Me Consigue Para Pagar El Diezmo?

Entonces les volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve. Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. Y se sentará para afinar y limpiar la plata; por el hecho de que va a limpiar a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

Recordemos que Malaquías es el último de los profetas del Viejo Testamento. Además de reprenderlos por su condición espiritual, les llama a mudar de actitud, y les transmite una nota de promesa al adivinar asimismo la venida del Mesías. 28 Por fin de cada tres años sacarás todo el diezmo de tus artículos de aquel año, y lo guardarás en tus ciudades. 29 Y vendrá el levita, que no posee parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la viuda que hubiere en tus ciudades, y comerán y serán saciados; a fin de que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren. La primera demanda se explica en el marco del culto que el pueblo le rinde a Dios, así como se revela en el Pentateuco, los cinco libros escritos por Moisés.

Malaquías

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Enero 6 del 2011, dia que se festeja en mucha de nuestras etnias la celebracion de los 3 reyes, El Senor Jesus me revela sobre el diezmo con referencia a Abraham y Melquisedec. «Y El se sentara\’ como fundidor y purificador de plata, y purificara\’ a los hijos de Levi\’ y los acrisolara\’ como a oro y como a plata, y sera\’n los que muestren ofrendas en justicia al SENOR. «Yo envi\’o a Mi mensajero (a\’ngel), y e\’l preparara\’ el camino enfrente de Mi\’. Y vendra\’ de repente a Su templo el Senor a quien ustedes buscan; el mensajero del pacto en quien ustedes se agradan, ahora viene;» dice el SENOR de los eje\’rcitos. Los médicos no diezmaban, los artesanos no diezmaban, los pobres no diezmaban, de hecho, ¡ellos estos recibían un diezmo particular! Solamente los agricultores y ganaderos daban el diezmo y solamente el diezmo que procedía de la tierra de Israel.

malaquias

En caso de que dependas de un sueldo por mes, lleva a Dios a tu trabajo cada día, y quincenalmente pone tu diezmo en el “alfolí”; de igual modo se responsable, leal, integro, cumple tu trabajo aun en el momento en que no se te esté supervisando. Jura el desarrollo y avance de la empresa a la que sirves; por el hecho de que su éxito esta ligado al tuyo, y también las ventajas laborales. Si trabajas en el libre ejercicio, considérate un empresario que gerencia una gran empresa, la más esencial, tu propia vida y tu capital intelectual; presta un buen servicio, se responsable, diligente, cumple la palabra.

malaquias 3:10

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Jesús les mencionó que esto era preciso realizar sin dejar de diezmar. En la dispensación de la ley El Señor regulo la distribución de los diezmos del pueblo de tal manera que no los recibía directamente, sino los daba en herencia a la tribu de Leví como un reconocimiento a su sacerdocio. “Y esta piedra que yo erigí como pilar va a ser casa de Dios, y de todo lo que Dios me dé, le daré la décima parte”. Bastante gente piensan que el diezmo era una practica que apareció en el tiempo de la ley, pero no es de esta forma. Desde tiempos de exactamente los mismos patriarcas el término de diezmo ha existido. Prácticamente el diezmo es la décima parte de lo que se gana o recibe.

diez Traed todos y cada uno de los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre nosotros bendición hasta el momento en que sobreabunde. Traed todos y cada uno de los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, afirma Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas de los cielos y derramaré sobre nosotros bendición hasta que sobreabunde. Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme en este momento en esto, afirma Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, afirma Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre nosotros bendición hasta el momento en que sobreabunde. Traed todos los diezmos al alfolí para que haya alimento en mi casa; y probadme en este momento en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les voy a abrir las ventanas de los cielos, y derramaré sobre nosotros bendición hasta el momento en que sobreabunde.

Y todas y cada una de las naciones les llamarán bienaventurados, pues vais a ser tierra deseable, afirma Jehová de los ejércitos. 12“Y todas las naciones deberán pronunciarlos felices,+ por el hecho de que ustedes mismos van a llegar a ser una tierra de deleite”,+ ha dicho Jehová de los ejércitos. 7Desde los días de sus antepasados ustedes se han desviado de mis disposiciones normativas y no han guardado.+ Vuelvan a mí, y yo precisamente volveré a ustedes”,+ dijo Jehová de los ejércitos. A. Dios asegura que nueve décimas rendirán mucho más con su bendición, que todo el ingreso sin ella.

Y los levitas, sus familiares, estaban al cargo de los tesoros de la vivienda de Dios y de los bienes de los presentes consagrados. Traigan los diezmos íntegros a los almacenes del Templo para que no falten víveres en él; pónganme a prueba procediendo de esta manera —afirma el Señor del universo— y verán de qué manera abro las ventanas del cielo para derramar sobre ustedes bendiciones a raudales. Traed los diezmos íntegros a los guardes del Templo a fin de que no falten víveres en él; ponedme a prueba procediendo de esta forma —dice el Señor del cosmos— y veréis de qué manera abro las ventanas del cielo para verter sobre vosotros bendiciones a raudales.

Debemos entender que la Iglesias no es un negocio donde uno paga por los servicios que recibe. Los diezmos que habla acá afectaban de manera directa a los que servían en el templo. La reprensión del devorador tenía que ver con las plagas que afectaban la cosecha.

malaquias 3:10

malaquias