Saltar al contenido

El lado feo de Romanos

Contenido

romanos

Frederick Godet, teólogo suizo del siglo XIX, llamó al libro de Romanos “La catedral de la fe cristiana”. ¿Qué te ha semejado el tema de el día de hoy? ¿Lo consideras de vital relevancia? Te animamos a compartirlo con tus amigos y hermanos en la fe, aguardamos ser de bendición para muchos. estando atestados de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad; colmados de envidia, homicidio, contienda, engaño, malignidad.

romanos 1:18

Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad, colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones. Es la genealogía de una actitud. El contraste entre la desaparición y la vida, la justicia y la injusticia.

Romanos 1:18 Reina

En un tiempo, las clínicas AIDS de Londres definían a una mujer como promiscua si había tenido mucho más de seis compañeros en su vida entera. Ellos se rindieron en procurar ofrecer una definición con la que trabajar para los hombres gays en el momento en que se vio precisamente que casi ningún hombre homosexual tenía menos de seis compañeros sexuales al año. v. En ciertos tiempos, el Imperio De roma específicamente ponía impuestos sobre la prostitución homosexual aprobada y daban a los muchachos que se prostituían un día feriado legal. El matrimonio legal entre el mismo género era reconocido, e incluso varios de los emperadores se casaban con otros hombres. En el tiempo en que Pablo escribió, Nerón era el emperador. Él tomo a un muchacho llamado Sporus y lo castró, después se casó con él , le trajo al palacio con una enorme procesión y también logró al muchacho su “esposa”.

  • Y es más, ahora podemos ser homicidas legales al matar bebés que interfieren con los planes a futuro de hombres y mujeres.

No pueden seleccionar lo enserio preciso. Como no pueden controlar el narcotráfico, ofrecen que el gobierno mismo sea el suministrador de las drogas pero también prohíben la sal en las mesas de los restaurant. Eso es mente reprobada. Mente reprobada es que sea mucho más barato un porro que el pan o la yerba para un mate. Es la que hasta se le dificulta admitir qué cosa es pecado y halla una explicación que lo hace aceptable. La propaganda que mires en la tele, ¿qué vende el producto promocionado, las características del artículo o la mujer u hombre provocativo que lo promueve?

Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos han recibido el castigo que merecía su perversión. Pablo debía ser capaz para no ofender a los cristianos judíos, tenía primero que persuadirlos que estaba de su lado. Leyendo los hechos de los apostoles, podemos ver de qué forma Pablo usaba diferentes estratégias para realizar pasar su mensaje. Por ejemplo, en hechos capitulo17 del versículo18 en adelante Pablo hace un discurso frente a un conjunto de filósofos y enseña a estos la fé en Jesús utilizando un estilo apto a la filosofía griega las que Pablo, como ciudadano de roma instruido, indudablemente conocía. Pero Dios exhibe su furia desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.

La carta de los Romanos se enfoca más en Dios y Su gran plan de redención. Por el tiempo en que Pablo escribió Romanos, él había sido un predicador Católico por unos 20 años. En Corinto, de sendero a Jerusalem, él tuvo tres meses sin asuntos urgentes. Él quizás pensó que este era un buen tiempo para escribir por adelantado a Roma, una iglesia que él planeaba visitar después de Jerusalem.

romanos

Una parte de Su juicio en contra de nosotros es el permitirnos sufrir el daño que nuestro pecado nos conlleva. La ira de Dios no es revelada en el evangelio, sino en los hechos de la experiencia humana. Nosotros en ocasiones objetamos la idea de la furia de Dios porque la igualamos con la ira humana, la que esta motivada por causas personales ególatras o por un deseo de venganza. No debemos de olvidar que la furia de Dios tiene un carácter absolutamente justo. Esta fe en Cristo Jesús se convierte en la base de la vida para aquellos que son justificados ; verdaderamente, el justo por la fe vivirá. Ellos no solamente son salvos por fe, pero ellos viven porfe.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Recibe la justicia de Dios, a través de la fe en su santo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, es la única forma de escapar de esa furia que se revela desde el cielo. Cree solo en Cristo, hoy y siempre y en todo momento para no exponerte a esa furia que se revela desde el cielo contra toda impiedad y también injusticia de los que hacen lo malo. Porque la furia de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y también injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la realidad.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Es fundamental el comprender precisamente que es la justicia de Dios que es revelada por el evangelio. No esta comentando de la santa justicia de Dios que condena al culpable pecador, pero la justicia género de Dios que es dada al pecador que pone su seguridad en Cristo Jesús. ¿Crees ahora que la ira de Dios es justificada?

romanos 1:18

Dios puso en cada corazón el sentido que este universo fue desarrollado por alguien; necesita más fe opinar que era un incidente. La única contestación a esta maravilla que Dios exige es nuestra adoración, gratitud, y obediencia, pero no las recibe. Como consecuencia, como Dios se reveló en la Palabra y en Jesucristo, asimismo habrá una revelación de su ira.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

romanos