efesios 6 10 18
Sigue diciendo, por consiguiente, esto es, debido a la anterior, toma toda la armadura de Dios. Dios nos ordena vestirnos y no con cualquier cosa sino más bien con lo preciso para la contienda. Hemos sido provistos de la ropa que se requiere para estar pertrechados. Nos dice que la razón es poder estar firmes contras las asechanzas del demonio.
Al hacerte recordar la pureza de Cristo y su sacrificio por ti, además de las ricas bendiciones que Dios te ha dado, podrás vencer esos sentimientos de envidia. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Epístola a los efesios. El estilo de esta epístola es animadísimo, y corresponde al estado de la mente del apóstol en el instante de la escritura. Las cartas del apóstol son el arrebato ferviente de celo pastoral y su conexión, escrito sin la reserva y en la simplicidad; los sentimientos vienen calientes del corazón, sin la capacitación, poda, y arreglo de un discurso formal. ¿Es entonces cualquier punto de desconcierto que una carta debería parecerse al otro, o que 2 escritos sobre el mismo tiempo deberían tener tanto en común y tanto que es peculiar?
La Armadura De Dios, Su Significado Y Cómo Emplearla
San Pablo entendió que el carácter católico correcto está cimentado en la verdad, la honradez y la integridad como la primera línea de defensa contra las tentaciones de Satanás. La segunda línea de defensa es nuestra experiencia de la felicidad y la paz con Dios que actúa en la vida del fiel. Y la defensa que contamos mucho más poderosa es la Eucaristía, en donde recuperamos las fuerzas en la batalla y nos hace mucho más fuerte para enfrentar las tentaciones. No olvidemos esta última porque tiene un gran poder a favor nuestro. Los fieles vivimos en una constante guerra declarada contra el reino de las tinieblas, es una guerra sin cuartel, nuestro enemigo no sabe de códigos de honor, ni está interesado en acuerdos de paz, su mente está infestada de muerte y destrucción solamente. Pero para nuestra dicha, el Dios Invencible esta de nuestro lado, y nos ha proveído de capaces armas espirituales para la defensa y el ataque.
Leer mas sobre software construccion aqui.
Presagia, Hijo De Hombre
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Requerimos ceñir nuestros lomos con la verdad, contemplar nuestra conciencia con la justicia, calzar nuestros pies con la paz y proteger todo nuestro ser con el gran escudo de la fe. La guerra esta ganada, Dios me puso a defender una posición que el me dejo ,Estad firmes, en su fe, en su palabra, en su voluntad, en su propósito, Dios a dicho que el es mi escudo, el se encarga de mi protección. La oración con furor, nos ayuda a hallar más de lo que pedimos.
Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.
efesios 6 10 18
¡Qué fuente interior de bendiciones, de vida y paz abudantemente! Y nosotros echando raíces en esto y Cristo creciendo en nosotros, medrando asimismo en conocer su amor hasta estar tan llenos de Dios que tuviésemos su plenitud. ¡Qué cuadro nos pinta, un león rugiente alrededor nuestro! Creo que si fuera así nos helaría la sangre un rugido de tal envergadura y además de esto presto a devorarnos. El león de las Crónicas de Narnia es el Señor y está realmente bien, pero en este caso, en la realidad, es nuestro contrincante y nos produce padecimientos, y estos padecimientos son el patrimonio de los hermanos en todo el mundo. Si a todos nos pasa lo mismo ¿Porqué nos empeñamos en disimular y aparentar que todo está bien cuando no lo está?
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
¿De qué forma nos comunica que debe ser nuestra oración en este entrenamiento espiritual? Oración y suplico ayudada, inspirada y dirigida por el Espíritu Santo, estando alerta y con perseverancia y paciencia. Decídete hoy a fortalecer este área, que el enemigo no te tome desarmada sino con destreza en el uso de la espada. Pero aquí no solamente nos charla de la justicia que Dios nos da sino más bien también de la integridad. No podemos apropiarnos de la justicia de Cristo una vez y luego vivir vidas de pecado sin quedar sin la protección de la coraza.
Todo cuanto contamos en el Cielo ha sido comprado en la Cruz del martirio a precio de sangre, en este momento debemos vivir como ciudadanos divinos en este mundo. Nos adentramos en la última sección del libro de Efesios, una sección con un claro enfoque práctico y aplicativo a la vida del creyente, una vida la que es EN CRISTO, y eso tiene unos efectos. enseñándoles que guarden todas y cada una de las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
También, exactamente Pablo, en 2ª Corintios 5.20, nos dice que todos nosotros somos (o debiésemos serlo) embajadores de Cristo, agentes de reconciliación que proclaman la Paz a un mundo caído y depravado en guerra contra su Constructor, sustentador y Salvador. de conformidad con mi anhelo y promesa de que en nada voy a ser avergonzado; antes bien con toda seguridad, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte. Nos recuerda a lo que redacta a la iglesia de Filipos, cuando estaba, precisamente, en exactamente la misma cárcel desde la cual está escribiendo estas expresiones a los de Éfeso. EN EL ESPÍRITU, resalta la necesidad imperial de que la oración (más general) como la súplica (mucho más especial e individual) vaya alineada a la Intención de Dios, siendo dirigida y promovida por nuestro Espíritu. La imagen final del Apocalipsis también nos lleva ahí, donde en la guerra de Armagedón, con dicha Espada, ÉL obtiene la Victoria final. Juan, en el final de su vida, y estando en el Espíritu, tuvo una visión en la Isla de Patmos.
- Defienda la posición que el nos entrego , nosotros no estamos peleando para ganar la guerra, la batalla ya fue ganada, el dia que el tengo por nombre a ser su hijo me dio una situación, me vistió con una armadura a fin de que resistiera, continuara firme.
- Los poderes de la obscuridad están listos para atacarnos a la menor señal injusticia, y la injusticia le da a Satanás poder sobre quien la practique.
A partir de 1792, ciertos estudiosos la han definido como Deutero-Paulina, o sea, escrita con el nombre de Pablo por un autor posterior que fué bajo la influencia por su pensamiento. Rezar por todos los Santurrones – Tratándose de la oración, Jesús nos dió la oración modelo. El comienza con “Padre Nuestro” y no con “Padre mío.” Nosotras oramos como una parte de la gran familia de Dios. Una viuda le solicitaba justicia al juez, todo el tiempo, pero él no le hacía caso.
En el pasaje de Efesios mencionado arriba, se nos sugiere de forma encarecida que nos pongamos TODA la armadura de Dios, algo que sin duda no necesitaremos cuando estemos en el Paraíso ¡Pero aquí sí! Si no nos ponemos la coraza de justicia el enemigo va a meter su zarpa y nos desgarrará, si no nos ponemos el yelmo de la salvación, nos sacudirá duros golpes en la cabeza. Tú mismo conoces la relevancia de llevar casco en el momento en que vas en motocicleta, ¡muchos se han dejado los sesos o las cervicales en la carretera y en este momento están muertos o van en sillas de ruedas! No es una broma, lo mismo que es muy serio para subir en motocicleta, es exactamente lo mismo en lo espiritual. ¿Si estamos involucrados en una lucha de estas dimensiones podemos decir siempre que nos encontramos bien?