efesios 6 10 20
Esta es la mejor arma de ofensiva que logre existir y además es la única que vence al enemigo. Con la espada del Espíritu encaramos los ataques de Satanás y a su vez se le ataca con la verdad. Esta es la parte final de la enorme armadura, pero no la menos esencial, puesto que proviene de Dios, que es Espíritu, es su Palabra. Recuerda en todo momento y con firmeza que eres salvo, que Jesús entregó su vida por ti, que Dios te quiere y eres de el por la eternidad. Transporta tu viva en obediencia y seguridad en Dios, sin apartarse de la realidad de su Palabra.
- Nuestro Señor, nuestro salvador, nuestro redentor tiene todo el poder sobre nuestro enemigo.
Cuando estamos adecuadamente equipados con el yelmo de la salvación, es bien difícil el sostenerse desanimado. Pensamientos, sentimientos, imaginaciones, miedos, patrañas – todos estos tienen la posibilidad de ser lanzados a nosotros por Satanás como dardos de fuego. El escudo que Pablo detalla no es el que es redondo y pequeño, sino el escudo largo, escudo oblongo que puede proteger a todo el cuerpo.
La Ultima Pascua De Cristo
Cuando la gente nacen de nuevo, sus vidas cambian y se vuelven duros trabajadores y desperdician menos, y de esta manera son bendecidos y se vuelven prósperos. Pero después de volverse prósperos, muy de forma frecuente dejamos que nuestro corazón se además de Dios, entonces Dios nos disciplina con tiempos bien difíciles, y después nos arrepentimos – y después el período empieza de nuevo. Este no es un período necesario, pero si es uno común.
Empleando bien las armas que Dios nos da, venceremos. La oración en el Espíritu nos da mucho alén de lo que solicitamos o comprendemos. Aquellos que no están familiarizados a rezar, primero deben disciplinarse a sí mismos. Después, el Espíritu mismo obrará el anhelo de rezar. El Espíritu obra en nosotros una oración en el interior, esto es, una oración sincera sin expresiones, pero dirigida por medio del Espíritu, transmitiendo las oraciones del corazón al ámbito de nuestra comprensión.
Deseas pasar por esta vida sin tener problemas con el planeta, adaptándote, conformándote a su modelo de pensamiento, bien. Hazlo, pero ten presente las implicaciones de esa decisión. Como dije al comienzo, me imagino a Pablo escribiendo esta carta, llegando a sus expresiones finales, deseando hacer llegar con toda fuerza y claridad el mensaje que había en su corazón. Habiendo dicho lo de los episodios anteriores, nos recuerda que separados de Dios nada podemos realizar, por eso necesitamos fortalecernos en Cristo. Y aparte de esto, debemos recordar que estamos en guerra y que nuestro enemigo no es cualquiera.
No nos dejemos engañar suponiendo que basta venir el día de hoy y llegar a la casa y dejar la biblia cerrada hasta el domingo próximo. Debemos recordar lo que dice Pablo en los versículos anteriores, nos dice que tomemos toda la armadura de Dios. No una sección, no parte por parte, sino toda.
efesios 6 10 20
Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.
Un óptimo soldado debe ponerse la ropa y el equipo conveniente para hacer su misión. En un sentido, “la armadura de Dios” es un retrato de Jesucristo. Cristo es la Verdad, y El es nuestra Justicia, y nuestra Paz. El es nuestra salvación, y la Palabra de Dios.
Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.
Cuando Dios nos mira él ve a Jesús en nosotros. Nosotros también debemos enfocarnos en la obra de Dios en nuestras vidas, sostener nuestros ojos puestos en Jesús, no en nuestro pasado sin él, en nuestras emociones o en los errores que cometemos. En esta sección encontrarás distintas productos sobre el evangelio, crecimiento espiritual, familia, idolatría, pecado sexual, arqueología, venida de Cristo, Biblia, actualidad y Códices. 13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. 12Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las zonas divinos.
sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Paz a los hermanos y caridad con fe, por Dios Padre y el Señor Jesús, Cristo. sobre todo, tomando el escudo de fe, con que podáis apagar todos y cada uno de los dardos de fuego del malvado.
Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.
La fuerza de este yelmo reside en visto que exactamente el mismo Dios es nuestra Salvación. Esta pieza, como las otras, es el don de Dios, con lo que debemos tomarla. 5 EL YELMO DE SALVACIÓN. La certidumbre de la salvación es una poderosa protección para la cabeza en estos momentos que habitamos que hay tanta falsa enseñanza a nuestro alrededor. 2 LA CORAZA DE JUSTICIA. Una conciencia limpia de ofensa hacia Dios y los hombres es aquella rectitud que es una coraza protectora para la paz y el gozo del corazón. Esta coraza la llevó Cristo regularmente, porque siempre se deleitaba en hacer la intención de su Padre.
♦️ENSEÑANZA DOMINICAL♦️
📚TEMA: EL CRISTIANO DEBE USAR LA ARMADURA DE DIOS
📝Cita Bíblica: Efesios 6:10-20
🕥Hora: 10:00 am
📆Fecha: 23-08-20📡Transmisión vía Facebook: Grupo de la iglesia Maná del cielo https://t.co/qHA3aIYYWJ pic.twitter.com/iHydOiBiPD
— Igles Mana del Cielo (@manadelcielogt) August 23, 2020