Contenido
yo soy jehova tu sanador
pues se transformará en el testimonio del Reino y para la raza humana se percata de que hay un Dios que cumple las promesas. Consapevolizzarsi en este contexto es vital, porque el evento cristológico asume toda lo preciso de la vida real. En el momento en que mi marido regresó del trabajo, tenía una mancha en su brazo izquierdo. Se encontraba muy roja y dijo que sentía bastante dolor; además, comenzó a extenderse por su brazo y, al día después, se había extendido hasta el hombro. El primer día, le dolía desplazar el brazo; pero, al siguiente, apenas podía moverlo.
Cristo desea para nuestra vida, bendiciones específicas y específicas, según nuestras necesidades, sin importar que estemos pasando por tiempos difíciles, cambios de estación, alteraciones del clima o una nutrición no balanceada. Lo que Cristo quiere es bendecirnos y que salgamos victoriosos de las pruebas, de las patologías, de las deudas, de los problemas y de las preocupaciones. Mis ojos se afinan, mis ojos se aclaran. Mi mirada espiritual se aclara y puedo ver más claramente lo que Dios promete para mi vida y lo puedo sentir más claramente. Hermanos yo declaro prosperidad y bendición. Esos pozos se abren en el nombre de Jesús.
Escuchar «yo Soy Tu Sanador» En Línea
Leer mas sobre software transportes aqui.
Te voy a dar para que tú compartas, te daré a fin de que tú prestes y no debas pedir prestado. Te voy a dar a fin de que tú seas cabeza y no seas cola. Te voy a dar a fin de que tu matriz sea fértil y tú consigas producir bastante para ti y para el resto asimismo\’. Hermano, eso es lo que Cristo hace en tu vida y en la mía. Busque en este momento en Lucas Capítulo 4 como el Señor interpretó eso.
Eso es lo que yo veo a través de toda la Escritura, esa bendición grande que Dios tiene para nosotros. Esta tarde nos nos encontramos metiendo en problemas por el hecho de que nos encontramos diciendo que Dios es un Dios sanador y que Dios hace milagros y como Pedro nos hemos puesto a caminar sobre el mar pero yo creo que el Señor nos irá a bendecir. En el momento en que nuestro corazón es puro, en el momento en que nuestro corazón es bueno para el Señor y queremos ver su gloria, aún a veces cuando la embarramos un poquito el Señor nos bendice y nos saca adelante y no deja que seamos abochornados.
Esto es, había una diversidad de leyes y mandamientos que Dios le daba a su pueblo en distintas formas y la iniciativa es \’almacena\’. O sea, debemos ser resueltos, precavidos en guardar esos mandamientos que Dios nos dió. Mire por servirnos de un ejemplo en Deuteronomio, capítulo 7, eso está por donde quiera en la Biblia. Es la sanidad, es la salud, es la abundancia, es la prosperidad, es el tener bastante para hacer todo lo que Dios quiere y precisa que nosotros hagamos, incluyendo vivir vidas capaces y bendecidas. ¿Sabe que la sanidad es nuestra herencia? La sanidad es nuestra herencia por medio de Cristo Jesús, nosotros tenemos derecho a vivir vidas saludables, aspirar a vidas saludables.
yo soy jehova tu sanador
Dios no va a dejar que yo sea derrotado. ¿Sabe que la vida cristiana no es esto de aprieta los dientes hasta que Cristo venga y te saque de este mundo cruel? La vida cristiana es una vida de abundancia y Amén, si bien no lo crean. «Yo he venido a fin de que tengan vida y para que la tengan abudantemente». Yo deseo que esta mañana nos unamos en espíritu a eso que estaremos realizando a las 12 y continuar edificando nuestra propia Fe, proclamando la Palabra de Dios respecto a la sanidad, y la prosperidad y a la Bendición que Dios vuelve posible mediante Cristo Jesús. Omar, ¿Cuántas personas han mandado sus nombres ya…?
Yo hiero y yo sano, y no existe quien pueda librar de mi mano. Te pido que estés bien atento y actúes conmigo en este preciso momento colabora conmigo y di «o sea para mí, yo lo recibo». «O sea para mí y yo lo activo dentro de mi. Esto es para mi y yo recibo esa impregnación del espíritu de Dios en mi vida». Cancelo toda maldición, cancelo toda acusación del demonio, cancelo toda mente torcida, cancelo todo espíritu de duda en el nombre de Jesús y de timidez, ahora. Yo declaro bendición sobre tu familia, yo declaro bendición sobre tu hogar, yo declaro bendición sobre tus hijos.
Leer mas sobre elmacrame.com aqui.
Guardar mi nombre, e-mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. o sea, la transformación de toda la persona mediante la acción de la felicidad divina que sucede – como la Virgen María – en un corazón obediente y abierto a la acción del Espíritu Santo. es red social carismática en el pleno sentido de la palabra proclamada en la predicación Dios obra la salvación en Cristo resucitado [cf. Hc 3] confirmación con el carisma de la curación de la novedosa misión comunidad eclesial iluminado por la felicidad, obediente a la Palabra y siempre y en todo momento renovada por la acción vivificante del Espíritu Santurrón .
Donde está Dios hay salud, donde está Dios hay vida, donde está Dios hay abundancia, hermanos y por eso Él les dijo aquí ‘Yo soy Jehová, tu sanador. Gracias pastor por esta palabra de ánimo donde muchos aguardamos una sanidad física no solo en nosotros, pero en nuestras familias en esta mañana pienso que Dios hará milagros enormes en nuestra iglesia y familias. La patología nos hace ver que tan fragiles podemos ser, no solamente la patología fisica pero como dice el Pastor Chuy, la enfermedad espiritual y sensible. Que Dios nos muestre nuestra condicion y tengamos la posibilidad tomar de Su sanidad esta manana porque El es nuestro sanador. La mayoría de nosotros nos encontramos familiarizados a la bendición general de Dios y nos bendecimos unos otros en forma genérica, pero eso no es lo que Cristo desea para nuestra vida.
Si me liberto, por supuesto que me quiere sano a fin de que sirva saludable, para estar disponible a realizar su voluntad en todo tiempo; así que obedeceré tus leyes y estatutos. así como él lo entiende de esta manera el Apóstol San Pedro, Él es con la capacidad de amar incluso con la debilidad, imperfección y debilidad [cf. 21,15ss gv], y si ciertos supuestamente se muestran como curaciones parciales, mencionan a la enorme curación escatológica que va a venir al final de los tiempos, por el hecho de que solo allí, en el paraíso, La salud y la santidad coinciden en el secreto de Cristo muerto y resucitado.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
- Por el hecho de que Dios es de este modo, es un Profesor, Él deja que a veces pasemos por ocasiones en nuestra vida para enseñarnos algo.
- Te voy a dar a fin de que tú seas cabeza y no seas cola.