Saltar al contenido

La mejor Respuesta sobre Viajes Misioneros De Pablo

viajes misioneros de pablo

Tenía su capital en Cesarea de Filipos, cerca de la transfiguración de Jesús unos 30 años antes. Un par de años tras el intento de matar a Pablo, y estado este todavía en Cesarea, Santiago sufrió la desaparición a manos de exactamente la misma turba. Si es adecuada la opinión general de que Pablo escribió este libro, probablemente sería poco después de su llegada a Roma, unos tres años después del intento de lincharle en Jerusalén. La acerba enemistad contra él quizás esplique la omisión de todo saludo en nombre suyo. Aun en el momento en que los líderes supiesen de quién venía, era mejor que no leyese su nombre públicamente.

Hasta el momento en que introduce la resurrección de Jesús, el discurso de Pablo fue bien recibido ya que lo que decía probaba lógica y una manera superior de meditar sobre seres divinos. Por servirnos de un ejemplo, un Dios versus muchos dioses; un Dios todopoderoso versus los semidioses de la mitología griega; un Dios quien crea al hombre versus el hombre creando su propio dios; y al final, un Dios justo quien dispensa justicia versus la justicia dispensada por hombres enclenques e imperfectos. Por supuesto resistían la idea de la resurrección de Jesús pues aunque creían en la vida tras la desaparición para el alma, consideraban que la carne era maligna y también impedía el viaje del alma que se libraba cuando el cuerpo físico moría. El término de la resurrección del cuerpo humano de la muerte les parecía absurdo y también inútil ya que su creencia sobre la vida después de la muerte se centraba en que el alma se liberaba del cuerpo que lo tenía atrapado. Descartaron a Pablo pero no antes de que dos personas esenciales y otros individuos creyesen y siguieron tras él buscando mucho más enseñanza, mostrando que la palabra de Dios y el mensaje jamás vuelven vacíos. Aparte de la obra en las iglesias que habían predeterminado en su primer viaje, bastante de su travesía era un intento fallido de ir hacia el oriente.

¿cuáles Fueron Los Distintos Viajes Misioneros De Pablo?

Pero cuando Pablo llegó, ahora habían transcurrido cuatrocientos años desde su temporada dorada. No obstante, todavía era un centro importante de arte, cultura y conocimiento. Deseo hacer un pequeño apunte, en relación a que he incluido en la lista previo que aun debemos tener una forma de pensar abierta en cuanto a la doctrina. No podemos llenarnos de prejuicios o de manera directa llevar a cabo oídos sordos por el simple hecho de que eso es lo que creí mi vida, o lo que me enseñaron siempre y en todo momento. Francamente, se puede estar toda la vida errado, como les estaba pasando a estos judíos y gloria a Dios que con esa forma de pensar abierta dejaron que sus ojos fueran abiertos y descubrieron al Mesías prometido, a Jesucristo.

  • Este viaje se dirigió a Asia menor, donde la resurrección de un joven que se cae de un tercer piso le deja a Pablo ser el medio para efectuar este milagro y para probar a la multitud que Dios es grande y misericordioso.

A tal grado llegó esto en una de las fiestas de la diosa, que los plateros, cuyo tráfico en pequeñas imágenes se estaba arruinando, organizaron una revuelta contra Pablo, que se verificó en tal teatro y tuvo tanto éxito que le obligaron a salir de la ciudad. Pero Efeso era todavía más conocida como ciudad sagrada. Era el taburete del culto a la diosa Diana, cuyo templo era uno de los más célebres altares del mundo viejo.

No utilizará los profetas o las Escrituras para sus razonamientos como lo hizo antes con sus públicos judíos. El Areópago era el consejo supremo o «consejo superior» un grupo de oficiales seleccionados (seleccionados de por vida como los jueces de la Corte Suprema en EE. UU.), quienes se reunían en este sitio. En heleno se conocía como la Colina de Ares, el dios de guerra y por ende llamado la Colina de Marte. Pablo llega a una ciudad y encuentra un espacio donde puede predicar. Entonces vinieron, y les suplicaron, y después de sacarlos, les rogaban que salieran de la región.

Era de esperarse que, habiendo en el segundo esta­blecido el evangelio en Grecia, ahora dirigiera sus mira­das a Roma. Continuando por tres años en Efeso, su capital, se puede garantizar que llenó este espacio y conectó las conquistas de sus anteriores campañas. Era el París de los tiempos viejos, una ciudad rica y lujuriosa, enteramente entregada a la sensualidad. Se desplegaba el vicio sin vergüenza, en formas que infun­dieron desesperación en la mente muy pura de Pablo. ¿Podrían los hombres rescatarse de las garras de vicios tan monstruosos?

viajes misioneros de pablo

Pero en el encarcelamiento entre Jerusalén y Cesarea, y en su viaje a Roma, si bien Pablo tuvo algunas libertades y predicó a distintas personas y audiencias, no hubo un plan ni un plan misional, sino un ejercicio de la predicación circunstancial. Por lo tanto, la travesía a Roma no debe contarse como un viaje misionero en sí. Y la palabra del Señor se difundía por toda aquella provincia. Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y selectas, y a los primordiales de la región, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites. El próximo día de reposo se juntó prácticamente toda la localidad para oír la palabra de Dios. Pero observando los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos, y rebatían lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando.

Leer mas sobre software almacen aqui.

El sermón de Pablo fue la historia de la resurrección de Jesús y de su fondo profético. Varios creyeron, pero los judíos incrédulos consiguieron expulsarle. Era la tercera ciudad del Imperio Romano (superada únicamente por Roma y Alejandría), con unos 500.000 pobladores. Era la puerta entre el Mediterráneo y las grandes carreteras orientales, y centro oriental de operaciones de los Césares Julio, Augusto y Tiberio. Probablemente cerca del año 40 d.C., diez años después de la fundación de la Iglesia en Jerusalén y cuando ahora el Evangelio había sido predicado en forma cabal entre los judíos y los prosélitos judíos en toda Judea, Samaria y Galilea.

viajes misioneros de pablo

Pamukkale, significa el «castillo de algodón» en turco, es un sitio natural en la provincia de Denizli, en el suroeste de Turquía. La ciudad contiene manantiales y travertinos famosos, terrazas de minerales de carbonato dejados por el agua que fluye naturalmente. Castillo de Uchisar y pueblo es un afloramiento rocoso se alza sobre una formación de roca escarpada, esta ciudad ofrece varios de los panoramas mucho más espectaculares de asombrar en Capadocia. Capadocia ubicación de patrimonio mundial de la UNESCO con la geografía impresionante donde historia y la naturaleza se entrelaza- ha sido sede de muchas civilizaciones a lo largo de los siglos. El paisaje volcánico único de la zona se formó como resultado de la erosión de las capas volcánicas que se extienden mediante la región de la erupción del Erciyes, Hasandag y montañas Güllüdag hechas hace unos 60 millones de años. Kaymaklı ciudad subterránea gruta-troglodita son ciudades cuales fueron excavadas ya en tiempos de los hititas, y ampliado a lo largo de los siglos.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

El segundo viaje, Pablo lo efectuó junto a otro acólito llamadoSilaso Silvano. Salieron deJerusalén, de allí fueron aCaesareao Cesarea, luego aTolemaida, y pasaron porTiroySidónpara llegar a Siria y de allí al Asia Menor, llegando a Antioquía. El cuarto viaje de Pablo ciertos no lo consideran como un viaje misionero exactamente. Aún de esta manera, en ese cuarto viaje Pablo también predicó a muchos la palabra del Señor. Los estudiosos bíblicos han clasificado los viajes de Pablo, agrupándolos según su paseo.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

viajes misioneros de pablo