marcos
Los acólitos de Jesús no esperaban que esto sucediese. Jesús es el Soberano liberador de toda la Creación y los humanos responden con fe o con incredulidad. Según esta Palabra, los que argumentan con fe tienen una predisposición para ser bautizados por la Iglesia. Luego, el bautismo de los fieles obra la redención en el Juicio Final.
B Prefacio Para Marcos 16:9
La Biblia nunca afirma que si uno no está bautizado, entonces no es salvo. Lucas detalla la escena final de la muerte y sepultura de Jesús, así como las gloriosas consecuencias de su resurrección en el tercer día siguiente de su crucifixión. Esta lección muestra el plan simple pero poderoso que Dios ha iniciado para socorrer a la humanidad de la condenación eterna debido al pecado personal y cómo Jesucristo se ajusta a este plan de salvación. Ora conmigo que Dios use esta historia misionera para llamar a una nueva generación de misioneros.
Dios tiene un trabajo que llevar a cabo y puede ser hecho solo a través de cada individuo. En el tiempo de oración, solicitamos que seamos capaces de usar nuestros dones y talentos, lo mejor que tengamos la posibilidad para ser útil a Dios. Proclamo las buenas novedosas a toda la creación, por la forma en que vivo, siendo una bendición para el planeta que Dios ha creado. En el momento en que oímos novedades que son excitantes o asoladoras, tenemos urgencia para comunicarlas a otra gente, para comunicar nuestra alegría o tristeza. De esta manera sucedía con los acólitos.
Somos llamados a ser «otros Cristos»; a ser personas que quieren dar a conocer y repartir el cariño de Dios por su pueblo en el planeta. Nunca sabremos cuánto habremos hecho de esto; es suficiente que hagamos cuanto podamos. Dios tiene cosas que llevar a cabo, que sólo pueden hacerse por medio de cada individuo. En nuestra oración podemos pedir que usemos nuestros dones y talentos, lo mejor que podamos, en el servicio de Dios. Nos encontramos llamados a ser los “otros Cristos”, a ser personas que desean anunciar y extender el amor de Dios, así como el cuidado por su gente en el mundo. Nosotros quizá nunca sabremos cuanto hicimos por Él en el mundo; es suficiente hacer lo que podemos.
¿Y cuándo podremos estar así en La patatina, con la camiseta puesta, la bufanda atada al cinturón mientras se come y un ojo en la cazadora en la pila de cajas de cerveza? https://t.co/ezFYo2X4mK
— Marcos Suárez (@MarcosCarbayin) April 20, 2021
Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.
marcos
Cristo resucita — Se aparece a María Magdalena y después a otra gente — Envía a los Apóstoles a predicar y asegura que las señales seguirán a la fe — Por último, sube al cielo. Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba ratificando la palabra con las señales que los acompañaban.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
Con rostro de inquietudes y de piedad. Lejos de aguardar una vida maquillada, decorada, manipulada, la abrazó como venía a su encuentro. Aunque fuera una vida que frecuentemente se presenta derrotada, sucia, destruida. A «todos» ha dicho Jesús, a todos, vayan y anuncien; a toda esa vida como es y no como nos agradaría que fuese, vayan y abracen en mi nombre. Vayan al cruce de los caminos, vayan… a comunicar sin temor, sin prejuicios, sin superioridad, sin purismos a todo aquel que ha perdido la alegría de vivir, vayan a comunicar el abrazo misericordioso del Padre.
Y nosotros vimos y ofrecemos testimonio de que el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, obrando con ellos el Señor, y confirmando la palabra con las señales que se seguían.
Es decir, que los fieles no tienen que andar tras señales, prodigios, maravillosismos, etcétera. sino son las señales las que siguen a los creyentes. Estas 5 señales están contadas en el Libro de los Hechos y son por tanto de influencia lucana. Para entender su significado se sugiere remitirse a esa fuente.
- Los discípulos de Jesús no aguardaban que esto sucediese.
La muerte de Jesús en la cruz fue el pago, pero la resurrección fue el recibo, mostrando que el pago fue perfecto a la visión de Dios el Padre. ¿Qué Jesús manda a predicar? no son ideas propias (ideologías), sino más bien el Evangelio, la Palabra de Dios. Eso es lo que hay que predicar y no de un modo vacío sino más bien con toda la vida. Los que creen serán acompañados por señales.
Un soldado que cree pero es fallecido en guerra antes que pueda ser bautizado, se condenará, etc. Los que prosiguen la teología de Juan Calvino de la salvación por “fe solamente” adoptan este enfoque. Ellos sostienen que una persona es salva por la fe sin el bautismo.