santo evangelio del dia de hoy
Contenido
Al llegar cerca de Misia, procuraron ingresar en Bitinia, pero el Espíritu de Jesús no se lo permitió. Entonces dejaron Misia a un lado y bajaron a Tróade.
Jesús deja que tengamos tentaciones, y nos ofrece la felicidad para superarlas y mostrarle de esta manera nuestro amor humilde. Salieron Pedro y el otro discípulo sendero del sepulcro.
Un Aparato De 200 Curas Comenta El Evangelio Del Día
Lea mas sobre los pintores y las pinturas aqui.
HOY, QUINTO Y ÚLTIMO DÍA DEL SOLEMNE QUINARIO EN HONOR AL SANTO CRISTO DE SANTIAGO, PATRONO DE UTRERA.
Exposición, Rosario y Ejercicio: 19:30h
Santa Misa: 20:00hEvangelio del día Lectura del santo Evangelio según san Lucas https://t.co/JzVNFd1mJ5 pic.twitter.com/AL6Pm7tkzJ
— Hdad. Sacramental del Redentor Cautivo Utrera (@Hdad_CautivoUt) February 27, 2022
9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo. El día de hoy, el Evangelio nos ofrece —por lo menos— tres consideraciones. Dada nuestra nativa fragilidad, no se debe permitir que disminuya el fuego del furor que, si no sensible, por lo menos mental, nos une con Aquel que nos ha amado hasta ofrecer su historia por nosotros. Veamos a Jesús, escuchemos sus expresiones y pidamos la felicidad de entregarnos uniéndonos a su sacrificio en la Cruz. Hoy, el Evangelio contrapone el planeta con los seguidores de Cristo.
Evangelio Del Domingo: El Poema Del Amor Divino
Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.
santo evangelio del dia de hoy
«¿No ardía nuestro corazón mientras que nos charlaba por el sendero y nos explicaba las Escrituras? Nos encargó predicar al pueblo, dando solemne testimonio de que Dios lo ha constituido juez de vivos y fallecidos. Nosotros somos testigos de todo cuanto logró en la tierra de los judíos y en Jerusalén. 37 Y oyéronle los dos acólitos charlar, y prosiguieron á Jesús. 35 El próximo día otra vez se encontraba Juan, y dos de sus acólitos.
La sangre les servirá de señal para señalar las viviendas donde ustedes estén. Al verla, yo voy a pasar de largo, y de esta manera ustedes se librarán del golpe del Exterminador, en el momento en que yo castigue al país de Egipto. Y esa noche van a comer la carne asada al fuego, con panes sin levadura y verduras amargas.
- 13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de intención de carne, ni de intención de varón, mas de Dios.
- 37 Y oyéronle los dos discípulos charlar, y prosiguieron á Jesús.
- Nosotros somos testigos de todo cuanto logró en la tierra de los judíos y en Jerusalén.
Esa noche yo voy a pasar por el país de Egipto para exterminar a sus primogénitos, tanto hombres como animales, y voy a dar un justo escarmiento a los dioses de Egipto. El tercer motivo de meditación nos lo ofrece el traidor que procura ocultar su crimen ante la mirada escudriñadora del Omnisapiente. Lo había intentado ya el mismo Adán y, después, su hijo fratricida Caín, pero inútilmente. Antes de ser nuestro exactísimo Juez, Dios se nos presenta como padre y madre, que no se rinde frente a la iniciativa de perder a un hijo. A Jesús le duele el corazón no tanto por ser traicionado cuanto por ver a un hijo alejarse irremisiblemente de Él.
Jesús es nuestra fuerza, nuestra imaginación, nuestra sabiduría, nuestro poder. Por la acción del Espíritu Santurrón, circula en nosotros la corriente escencial del amor, constructor y vivificador de todo el mundo. “Hoy se ha cumplido esta Escritura que acabáis de oír”. Todos en la sinagoga de Nazaret quedan sorprendidos frente al comentario que hace Jesús al artículo de Isaías. Deseemos tener asimismo nosotros ese desconcierto por la fantástica realidad de tener a Dios en el Sagrario. «Tú, a la inversa, has reservado el vino bueno hasta ahora».