Saltar al contenido

Lo que todos son diciendo acerca de 1 Juan

1 juan

y que envió a su Hijo, Jesucristo, a morir por nosotros, un acto supremo de amor sacrificial. El cariño es lo que motivó a Dios Padre a enviar a su único Hijo a fallecer por nosotros. En consecuencia, el amor es la virtud sobre la cual se apoyan toda la fe y toda la promesa cristiana. Por el hecho de que sin amor, la Biblia enseña que no puede haber redención. La promesa está ahí para la madre soltera que no sabe cómo va a alimentar a sus hijos y tener un techo sobre sus cabezas.

1 juan 4:16

Sí, el amor por norma general va acompañado de sentimientos, pero la emoción no es la base del amor. En cualquier situación, tenemos la posibilidad de seleccionar querer, independientemente de cómo nos sintamos. El cariño de Dios es la cruz de Jesús, y por medio de su cruz, el hombre o mujer puede recibir el perdón de Dios. Fue el amor de Dios que mandó a Jesucristo a la cruz. No importa cuán horribles sean nuestros errores, Dios nos ama y esa es una verdad que no debemos cuestionar.

Biblia Reina Valera Con Números Strong

Pero a varios kilómetros de distancia, su familia vivía su vida. En la actualidad se habla mucho del amor… en libros, gacetas, en la televisión y en el cine. Con todo cuanto se dice, pensaríamos que la sociedad de la cual formamos parte es la más cariñosa de la tierra.

Nuestro amor por Dios verdaderamente no afirma nada grandioso de nosotros. Es solo la respuesta de sentido común al entender y recibir el amor de Dios. Se crean inconvenientes en el momento en que intentamos de decir que el cariño es Dios.

Dios es amor, y el que continúa en amor permanece en Dios y Dios permanece en él. Nosotros hemos conocido el cariño que Dios nos tiene, y hemos creído en él pues lo hemos sentido en nosotros mismos. Dios es amor, y el que permanece en el cariño permanece en Dios, y Dios en él. Y nosotros mismos hemos llegado a comprender y hemos creído el amor que Dios tiene en nuestro caso.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

1 juan

14 Nosotros vimos y ofrecemos testimonio de que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador de todo el mundo. 15 Todo el que que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, continúa en Dios, y Dios en Él. 16 Y nosotros conocimos y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. DIOS ES AMOR; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en Él. Y nosotros conocimos y creído en el cariño que Dios tiene hacia nosotros. Dios es amor, y el que permanece en el amor, continúa en Dios, y Dios continúa en él.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Un hombre puede crear una estatua igualita a él, pero que jamás será humana. No obstante, usamos el término engendrar para detallar algo que es exactamente igual a nosotros en esencia y naturaleza. Somos hijos y también hijas adoptados de Dios, pero no somos de exactamente la misma esencia y naturaleza que Dios – nosotros somos humanos. Nosotros somos seres humanos; Él es un “ser-Dios” – quien añadió humanidad a Su deidad. En el momento en que decimos que Dios es amor, no estamos diciendo todo acerca de Dios. El amor es un aspecto esencial de Su carácter, y da color a cada aspecto de Su naturaleza.

1 juan 4:16

Dios es amor; y el que continúa en el amor, continúa en Dios, y Dios en él. 14 Y nosotros hemos visto y ofrecemos testimonio de que el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo. 15 Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios. 16 Y nosotros llegamos a entender y hemos creído el cariño que Dios tiene para nosotros.

Juan puede llanamente decir, El que no amano conoce a Dios. Si en tu vida no existe un amor real por el pueblo de Dios, entonces tu declaración de que conoces y experimentas a Dios no es cierto. Por nuestra parte, sabemos que Dios nos ama, y en él hemos puesto nuestra seguridad. Dios es amor, y quien hizo del amor el centro de su vida, vive en Dios y Dios vive en él. Por nuestra parte, hemos conocido y hemos puesto nuestra confianza en el cariño que Dios nos tiene.

Y en este momento continúan la fe, la esperanza, el amor, estos tres; Pero el mayor de ellos es el amor. Y ahora continúan la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. Que reconocemos que fue enviado al planeta como hombre. No se debe andar por el mundo intentando encontrar satisfacer a los demás, ni llenando las expectativas de los otros.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

1 juan 4:16

1 juan