Saltar al contenido

Lo que usted Puede hacer Acerca de Oracion Al Santo Niño Del Remedio en solo 10 minutos

oracion al santo niño del remedio

El 29 de enero de 1993 el Oratorio del Santo Niño del Remedio fue adscrito a la Acción Católica General de La capital española. De este modo lo deseó el entonces cardenal Don Angel Suquía, quien observando la gran devoción que el pueblo de La capital de españa profesa al Santurrón Niño, nombró al consililario de la A.C. Rector de la capilla con el propósito de favorecer una más intensa formación cristiana a los fieles que por allí pasan todos los días. En el instante se creó una congregación, se escribieron una novena, un triduo y la famosa oración que todavía hoy se reza al Santurrón Niño. Se vio, entonces, la necesidad de buscarle un lugar de culto; y mientras se encontraba la capilla determinante se trasladó a la Iglesia de Santa Cruz en la calle de Atocha.

Lea mas sobre plantillas para diversas aplicaciones aqui.

Cofradía Del Cristo Del Fossar

Su fiesta se celebra el 13 de enero, porque entes del Concilio Vaticano II era la fecha fija del Bautismo del Señor. Los días trece de cada mes se baja de su altar para ser venerado por los cientos y cientos de personas que hacen largas colas para besar su pie. Oh Dios, que nos mandaste honrar al padre y a la madre, apiádate clemente de las almas de nuestros padres, y perdónales sus pecados; y haz que los veamos en el gozo de la eterna caridad.

oracion al santo niño del remedio

Tu mismo tocaste a los enfermos, compartiste los dolores de los afligidos, y animaste a los desconsolados. Tú recibiste la autoridad y el poder de Jesús para hacer maravillas, sanar a los incurables, y volver a poner a los incapacitados. Te solicitamos que intercedas ante nuestro hermano, Jesús, a fin de que mande su felicidad para sanar a los enfermos y afligidos, para alzar a los espíritus caídos, y para infundir promesa a los corazones agobiados. Proteged también, oh glorioso santo obispo, al Papa, a la Iglesia santa y a nuestras familias. Llame a los presbíteros de la Iglesia, que oren sobre él y le unjan con óleo en el nombre del Señor. Y la oración de la fe salvará al enfermo, y el Señor va a hacer que se levante, y si hubiese cometido pecados, le serán perdonados» (St 5,14-15). Sin embargo, existe una ley de protección de riesgos laborales, en la que se establecen las reglas necesarias para reducir el riesgo a través del control de la dosis de exposición.

En unión del coro de los Ángeles en el cielo te alaba el coro de tu iglesia en la tierra. Santo, Beato, Santurrón es el Señor, Dios del cosmos. Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. Pulse en mas información para ver las decoraciones. Mi nombre es Jesús Cano, tengo 45 años, estoy casado y hoy en día trabajo como sacristán en la iglesia del Beato Niño del Antídoto en el centro de La capital española. Una vecina suya, al parecer, quiso regresar a Cuba de donde era y vendió sus pertenencias a sus vecinos. Pedro Martín Mazaruela le compró una talla del Niño Jesús por ciento pesetas que colocó en su taller de imprenta.

oracion al santo niño del remedio

Oh Madre buena, haznos santurrones, santurrones como quiere Jesús, como nos lo solicita tu corazón y ardientemente lo quiere. Tu amabilidad y tu misericordia me acompañan todos los días de mi vida, y habitaré en la vivienda del Señor por años sin término.

Lea mas sobre estudios biblicos aqui.

  • Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, mis intereses espirituales y temporales y también los de mi familia.
  • El 29 de enero de 1993 el Oratorio del Santurrón Niño del Remedio fue adscrito a la Acción Católica General de Madrid.

Perdo y a su hija, rogar al Niño del Remedio por el bien de España. Al despedirse les solicitó que ellos, que habían merecido la predilección de tenerle en su propia casa, se unieran a su petición. Pronto las gracias recibidas por los primeros devotos difundieron su devoción por la capital y gentes de toda clase y condición popular se daban cita en el taller para rezar frente al Niño milagroso.

Proclama mi alma la excelencia del Señor y se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Mi sacrificio es un espíritu contrito, tú no desprecias el corazón contrito y humillado.

oracion al santo niño del remedio

Lea mas sobre niveles de organizacion de la materia aqui.

oracion al santo niño del remedio

oracion al santo niño del remedio