Saltar al contenido

Más información sobre Santa Gema Oraciones Milagrosas

santa gema oraciones milagrosas

Y pidámosle asimismo que siga acompañando y protegiendo a sus queridos hijos mexicanos y latinoamericanos, a fin de que Cristo reine en sus vidas y les ayude a promover audazmente la paz, la concordia, la justicia y la solidaridad. Vengo como peregrino de la fe, de la promesa y de la caridad. Deseo corroborar en la fe a los creyentes en Cristo, afianzarlos en ella y animarlos a revitalizarla con la escucha de la Palabra de Dios, los sacramentos y la congruencia de vida. Así van a poder enviarla con los demás, como misioneros entre sus hermanos, y ser fermento en la sociedad, contribuyendo a una convivencia respetuosa y pacífica, basada en la incomparable dignidad de toda persona humana, creada por Dios, y que ningún poder tiene derecho a olvidar o menospreciar. Esta dignidad se expresa de forma eminente en el derecho primordial a la libertad religiosa, en su genuino sentido y en su plena integridad.

santa gema oraciones milagrosas

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

Oración De Santa Gema

Doy las merced a la Señora Presidenta por haberse hecho intérprete de los sentimientos de todo el pueblo de Brasil hacia el Sustituto de Pedro. Agradezco cordialmente a mis hermanos Obispos y a sus numerosos colaboradores que hayan hecho de estos días una magnífica celebración de nuestra fecunda y jubilosa fe en Jesucristo.

El Papa Pablo VI declaró a Nuestra Señora Madre de la Divina Providencia, como patrona primordial de la isla de Puerto Rico mediante un decreto firmado el 19 de noviembre de 1969. En ese documento se decretó también que la solemnidad de la Virgen debía moverse del 2 de enero, aniversario de su llegada a la isla, al 19 de noviembre, día en que fue descubierta la isla de Borinquen una imagen de la misma.

Runas En Las Manos Adecuadas

Lea mas sobre gasolineras y estaciones de servicio aqui.

santa gema oraciones milagrosas

santa gema oraciones milagrosas

No perderíamos un solo día la Santa Misa, igual que para el cuerpo no se nos sucede dejar de respirar. En el momento en que poseemos las alas recogidas, pero espectaculares al volar. La religión es la única que nos enseña a desplegar las alas de verdad.

El Padre Pío fue llamado a las filas militares tres ocasiones durante la Primera Guerra Mundial y las tres veces fue regresado luego de un corto período por fundamentos de salud. La última vez que fue llamado, su salud empeoró tanto, que los mismos médicos le dieron de baja para «permitirle fallecer en paz en su hogar». Las cortas permanencias en las filas militares causaron en él grandes dolores en su alma, a causa de la dureza de los soldados, las blasfemias que escuchó y el verse alejado de la vida monástica. Otro gran mal era el no poder ofrecer la Santa Misa todos los días. El Señor lo llamó a recibir el premio celestial el 23 de Septiembre de 1968. A lo largo de 4 días su cuerpo fue expuesto ante millares de personas que formaban una gran columna que no conoció interrupción hasta el día de hoy del funeral, al cual fueron mas de cien mil personas.

Y también le enviaban medicinas, y dinero para ayudar a los mucho más pobres. Hasta los protestantes se conmovían con sus cartas y le enviaban óbolos para sus leprosos. Al comprender estas novedades el Padre Damián le solicitó al Sr.

santa gema oraciones milagrosas

Lea mas sobre aqui.

santa gema oraciones milagrosas

En todo momento y en toda acción, el hermano Gabriel venía a mi mente. Apasionada de la astrología como herramienta de desarrollo personal. No lo he hecho todavía pero lo are espero me ande gracias. Veloz paloma, que herida por el amor divino remontaste tu vuelo hacia las alturas, alejándote de los peligros que acechaban tu virtud. Ya que contemplas los peligros que me cubren, defiéndeme con tu intercesión y alcánzame el triunfo en las tentaciones, a una con la gracia especial que imploro en esta novena.

santa gema oraciones milagrosas

santa gema oraciones milagrosas