Saltar al contenido

Preguntas sin respuesta sobre Mi Pueblo Perece Por Falta De Conocimiento Lo que debe hacer saber

Print Friendly, PDF & Email

Contenido

mi pueblo perece por falta de conocimiento

Porque tú desechaste la sabiduría, yo te voy a echar del sacerdocio; y pues que olvidaste la ley de tu Dios, asimismo yo me olvidaré de tus hijos. Como has olvidado la ley de tu Dios, Yo también Me voy a olvidar de tus hijos. Mi pueblo ciertamente será achicado a silencio, porque no hay conocimiento.

  • Escuchad la palabra del SEÑOR, hijos de Israel, por el hecho de que el SEÑOR tiene querella contra los habitantes de la tierra, pues no hay fidelidad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

No su casa de paso, sino su permanencia permanente y perenne. Esto me señala que si no aprendemos o conocemos algo de la palabra de Dios, nos encontramos en grabe peligro de perecer es decir riesgo de muerte. verdaderamente me da la sensación de que debemos escrudiñar mas en la palabra , para no caminar por hay como fácil ignorantes. Aun los cirios y luces de símbolo clásico de la Navidad, son una vieja práctica pagana, ya que se encendían al ocaso para reanimar al dios Sol en el momento en que este se extinguía para darle paso de noche. Los Ministerio que Dios ha puesto en la Iglesia son para llevarnos a ese conocimiento de Dios.

Biblia Y Estudio

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

mi pueblo perece por falta de conocimiento

Porque tú has rechazado el conocimiento, yo te rechazaré de mi sacerdocio; pues has olvidado la instrucción de tu Dios, también yo me voy a olvidar de tus hijos. Mi pueblo va a ser achicado al silencio por falta de ciencia; tú has rechazado el saber, y yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; has olvidado la ley de tu Dios, también yo me voy a olvidar de tus hijos. Mi pueblo languidece por carecer de conocimiento, y como tú has dejado que se perdiera el saber, yo asimismo haré que pierdas mi sacerdocio. Te has olvidado de mi Ley, y asimismo yo me olvidaré de tus hijos.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Moises se lleno de furia, y tiro las tablas de la ley, y se quebraron. El prefirio eliminar aquellas preciosas tablas, antes de que cayeran en las manos de su gente, que no las apreciaria. Lo anterior es un hecho muy palpable en el planeta de hoy, donde vemos que el pueblo, o sea la iglesia de Jesús, no tiene preparación, sabiduría, sabiduría o comprensión en la Palabra del Señor. Hay una conexión muy cercana entre comprender, verdad, conocimiento y sabiduría.

mi pueblo perece por falta de conocimiento

la verdadera sabiduría se adquiere leyendo las cosas que a uno le interesan y le aportan ideas y nuevos conocimientos. No hay duda, que uno de los enormes males que nos aquejan hoy en día es la falta de conocimiento; en todas y cada una de las áreas de nuestra vida, no solo cuestiones tecnológicas como se ve el planeta de hoy. Reuníos y venid; juntos acercaos, fugitivos de las naciones.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Mi pueblo muere por carecer de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me voy a olvidar de tus hijos. 6- Mi pueblo fue destruido, por el hecho de que le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me voy a olvidar de tus hijos. Por el hecho de que tú has rechazado la sabiduría, yo te rechazaré de mi sacerdocio.

mi pueblo perece por falta de conocimiento

El saber es entonces sobre cualquier otra cosa, un encuentro personal con la Verdad que es Cristo y una unión íntima del alma en sus dos dimensiones que son el intelecto y la intención. Una unión por la Verdad en la inteligencia, una unión por el cariño en la voluntad, las cuales se alimentan una a la otra, de manera que es precisamente por amor que el leal busca “conocer” a Dios quien es exactamente Verbo y Sabiduría. No se habla ineficazmente de buscar un disfrute intelectual, sino el deleite del alma en la contemplación del esplendor divino.

El conocimiento no se compra, se consigue en el momento en que estamos prestos a aprender. El gran libro como le digo yo, su nombre es la Biblia, o sagrdas escrituras. Esta lleno de verdades escritas, que llenarán nuestra vida espiritual, con el conocimiento de Dios, para formarnos como reales hombres con propósitos. Les sugiero a que, participen de seminarios, congresos, buenas lecturas, etcétera… que estimulen tú conocimiento .

Mi pueblo no posee conocimiento, de ahí que ha sido destruido. y a ti, sacerdote, que rechazaste el saber, yo te rechazo de mi sacerdocio. Ya que tú olvidas las enseñanzas de tu Dios, yo me olvidaré de tus descendientes.

Porque el conocimiento es lo que tú mismo has rechazado, yo también te rechazaré de servirme como sacerdote; y sigues olvidando la ley de tu Dios, yo me voy a olvidar de tus hijos, aun yo. Por cuanto tú has rechazado con desprecio el conocimiento de Dios, yo asimismo te rechazaré, para que no seas mi sacerdote; puesto que te has olvidado de la ley de tu Dios, me voy a olvidar yo también de tus hijos. Por cuanto desechaste la sabiduría, yo te voy a echar del sacerdocio. Porque olvidaste la Ley de tu Dios, también yo me voy a olvidar de tus hijos. Quedó sin charla el pueblo mío porque se hallaba falto de la ciencia de la salud. Por haber tú desechado la ciencia, yo te desecharé a ti, para que no ejerzas mi sacerdocio; y ya que olvidaste la ley de tu Dios, yo asimismo me olvidaré de tus hijos.

mi pueblo perece por falta de conocimiento

mi pueblo perece por falta de conocimiento