Saltar al contenido

Probablemente la mejor Solución sobre Mateo 6 25 34

mateo 6 25 34

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas y cada una estas cosas os serán añadidas. Este es Jesús, como mejor lo recordamos; viviendo cada momento, confiado en la Providencia de su Padre Celestial, valorizando la vida y el cuerpo, mucho más que el alimento y la ropa. Percibo un destello del Reino de Dios en la tierra, y me siento bendecida.

  • Los instantes de crisis, de escases, de limitaciones económicas son ocasión en que, como un torrente incontrolable, aparece la ansiedad humana, el afán de localizar una seguridad aparente en los recursos materiales.
  • Jesús termina de probar precisamente el estándar justo de Dios; quizás anticipó el pensamiento “¿No estaría todo el mundo impresionado si yo fuera de esta manera?

Dan testimonio de los valores y metas que rigen la vida de millones de hombres y mujeres cerca del mundo. La comida, la bebida y el vestido son hoy, como ayer, razón de afán y ansiedad. Dios es quien ha creado la vida y es el quien la va a sustentar hasta en el momento en que exactamente el mismo haya preciso y debemos confiar que eso se va a hacer.

Confianza En Dios (mateo 6:25

Y en esto quisiese que viésemos múltiples prioridades en nuestra vida relacionada con el reino de Dios y su prioridad en nuestras vidas. Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os van a ser añadidas. en Buscad primeramente el reino de Dios – En el momento en que Dios usa aves para proveer sustento. Y que no podemos ser útil a Dios y a las riquezas (mamón), cualquiera que estas se llamen. Nuestra forma de ver la vida (cosmovisión) debe ser centrada en Dios, y no en nosotros, en las cosas de Dios y no en las de la tierra.

mateo 6 25 34

Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en el mundo entero. Por consiguiente, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios anhelos.

Estudios Biblicos, Comentarios Y También Investigación

Leer mas sobre software almacen aqui.

Por poner un ejemplo, el único hecho de ser pastor, o misionero, no garantiza que nuestra prioridad está en el buen sitio. Nosotros también podemos ser culpables de profesionalismo, y olvidar de buscarel reino de Dios por nosotros mismos. Sería bueno poner, por un acto de fe, tu mañana entre las manos de Dios. Jesús continúa con el Sermón del Monte — Enseña a los discípulos la manera de rezar — Se les manda buscar primeramente el reino de Dios y Su justicia. La segunda preocupación humana es la preocupación por la vida.

mateo 6 25 34

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

mateo 6 25 34

Y la ansiedad conduce al dominio idolátrico de la riqueza y al ojo malo que solo busca el beneficio personal. No te enfoques en tu persona, más bien, pon tu enfoque en ser útil a Dios y a los demás. La ansiedad, el temor y la preocupación son básicamente consecuencias de enfocar la atención en uno mismo. ¿Qué haré si esto no ocurre?

El preocuparnos no puede cambiar en nada, ni el pasado, ni el futuro, y en el presente solo sirve para enfermarnos. Jesús dice que nadie puede agregar a su estatura un codo más por afanarse. Un codo era una unidad de medida de longitud que los judíos empleaban y que equivale precisamente a 45 centímetros. Por lo tal la ansiedad es totalmente inútil y no nos ayuda a nada. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

“En el heleno antiguo, un hypocrites (‘hipócrita’) era un actor, pero en el primer siglo el término llegó a ser usado para aquellos que desempeñan papeles y ven el mundo como su escenario”. Jesús termina de probar claramente el estándar justo de Dios; quizás anticipó el pensamiento “¿No estaría todo el mundo impresionado si yo fuera de este modo? ” Conque aquí Jesús se dirigió al peligro de cultivar una imagen de justicia. Es casi imposible llevar a cabo cosas espirituales enfrente de otros sin meditar cuál va a ser su opinión de nosotros mientras hacemos esas cosas, y si estarán pensando mejor o peor de nosotros mientras que hacemos lo que hacemos. Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra forma no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

mateo 6 25 34

sino más bien haceos atesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. aY no nos bmetas en ctentación, dmas líbranos del mal; pues tuyo es el reino, y el poder y la egloria, por todos los siglos. Hágase tu bvoluntad, como en el cielo, de esta manera también en la tierra. aMirad que no deis vuestra blimosna enfrente de los hombres para ser vistos por ellos; de otro modo, no vais a tener recompensa de tu Padre que está en los cielos. En tercer sitio, no debemos angustiarnos pues no somos como los paganos que no tienen promesa. Seguidamente, nuestro Señor Jesucristo nos da otra razón por la cual no debemos ingresar en ansiedad, y es por el hecho de que la tal es inútil.

Por el hecho de que nuestra esperanza esté depositada en Dios y no en el mundo. La medicina para el afán de la vida es la CONFIANZA EN DIOS. 20Más bien, acumulen para ustedes bienes en el cielo,+ donde ni las polillas ni el óxido los echan a perder+ y donde los ladrones no entran a hurtar. La gloria de Salomón era impactante pero Jesús dice que no él y su gloria se puede equiparar a una bella flor a la que Dios ha vestido. En el verso 27 la idea cambia tenuemente en el momento en que habla de de qué forma estas preciosas flores que hoy están en el campo y que mañana son echadas al horno.

mateo 6 25 34

mateo 6 25 34