efesios
Dios nos ordena vestirnos y no con cualquier cosa sino con lo necesario para la contienda. Fuimos proveídos de la ropa necesaria para estar equipados. Nos comunica que la razón es poder estar firmes contras las asechanzas del diablo.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
A La Vida Llena Del Espíritu, Y 2 Áreas Especiales De Unión.
Dios es el único que puede ofrecerte la fortaleza y el poder necesario para vencerlo. Para hallar la fuerza que proviene del Señor es requisito, antes de nada, procurarlo, conocerlo interiormente y aceptarlo. Lo buscas por medio de la oración día tras día, de la lectura y conocimiento de su Palabra, cumpliendo dentro de lo posible sus ordenes. Al aceptar su Doctrina, lo recibes en tu corazón por fe.
Efesios 4:24 “Y vestir el nuevo hombre que es criado conforme á Dios en justicia y en santidad de verdad.”
— Cristiano y de Fe en Dios (@cristianoydefe) April 17, 2021
Somos a veces tentados de decir al diablo, “mira todo cuanto he realizado por el Señor.” Pero ese no es un terreno firme, si bien en ocasiones se sienta bien. Es tambaleante pues el sentimiento y las vivencias y el hacer proyectos son tan cambiantes. La coraza de justicia es tu mejor defensa en contra del sentido de depresión espiritual y de penumbra que viene en tu contra.
Piensa en un soldado o gladiador en entrenamiento, practicando asaltos de espadas, movimientos y posiciones. En este momento, él debe practicar adelantándose en el tiempo, y si él es un luchador superior, y tiene un enorme instinto de pelea, en el tiempo de la guerra él recordará que ataque, que posición le ofrece el momento exacto. Él jamás será capaz de utilizar el ataque en la batalla si no ha practicado en primer lugar, pero él aún precisa hacer un movimiento en el instante.
El católico está enfrentado a un enemigo espiritual, o sea, la lucha es espiritual. Por esa razón las armas a usar para la defensa no son tangibles, necesitas un poder espiritual. El maligno tiene toda clase de armas, que podrían ser comparadas con misiles de guerra, no obstante, la armadura que Dios provee es resistente a todos estos asaltos de Satanás. Pablo para argumentar cómo la fe puede ser nuestro escudo asegurador frente a los ataques espirituales, se refiere a una metáfora que contiene gran poder. Él describe la armadura de Dios, que consiste en los implementos que Dios distribución a sus hijos a fin de que se defiendan y consigan vencer los ataques del maligno.
efesios
Al ubicarte esta armadura de manera simbólica te llenaras de firmeza y te sostendrás con fe estable frente a los ataques. San Pablo puso al alcance de los efesios la fórmula que se requiere para sostenernos firmes y les suplicó que usaran esta armadura para defenderse de Satanás. Y sobre todo, poseemos el poder de la oración, que pone la batalla a cargo de Cristo, que ya triunfó sobre el enemigo. La Biblia es clarísima en el momento en que afirma que el diablo es verdadera y que sus intrigas comenzaron desde el jardín del Edén. Hay un reino espiritual, más allá de nuestra vista finita, donde la guerra por las almas se está librando en estos momentos. Satanás nos ha proclamado la guerra, pero tú y yo somos embajadoras de paz, y por ende, llevamos el evangelio de paz, a donde hayamos ido.
Esta llega cuando reconocemos que dependemos de Dios, le buscamos en oración, leemos su Palabra y escuchamos su voz. 18Oren en el Espíritu en todo momento, con necesidades y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos y cada uno de los beatos.
Leer mas sobre elmacrame.com aqui.
Decídete hoy a hacer mas fuerte este área, que el enemigo no te tome desarmada sino más bien con destreza en el uso de la espada. Imitemos a Jesús, anunciemos las nuevas de bien, de paz, afirmemos al planeta que Dios reina. Mantente activo en la predicación del evangelio. Pero aquí no solo nos charla de la justicia que Dios nos ofrece sino asimismo de la integridad. No tenemos la posibilidad de apropiarnos de la justicia de Cristo una vez y luego vivir vidas de pecado sin quedar sin la protección de la coraza. Sigue diciendo, por tanto, esto es, gracias a la previo, toma toda la armadura de Dios.
El yelmo es igual a un casco, y este asiste para resguardar la cabeza. Si mantienes tu cabeza ocupada, renovando diariamente, los conocimientos de la Palabra de Dios la proteges de los ataques del malvado. La cabeza debe estar clara en la certeza de la salvación. Puesto que en tiempos de guerra es simple dudar y opinar que no somos salvos. Recuerda que la fe en todo instante va en oposición a lo deseos carnales.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
Esto quiere decir confiar en la verdad de la palabra de Dios y Su plan para tu vida, pero asimismo significa vivir una vida cristiana sin deshonestidad ni pecado oculto. La oración con furor, nos ayuda a hallar más de lo que pedimos. Las personas que no acostumbran a rezar tienen que primero disciplinarse y luego el espíritu por si solo procurará saciar el anhelo de orar. Guarda en tu cabeza y en tu corazón la palabra de Dios y vive una vida según sus principios. Pero nadie, en lo absoluto, puede encontrar la victoria solo utilizando “la espada del espíritu”, antes bien debe colocarse el resto de la armadura de Dios. Dedica tiempo a Dios, al conocimiento de su palabra, al leer y asimilar la palabra de Dios vas al mismo tiempo nutriendo la fe.