oracion al santo niño del remedio
Contenido
Danos Señor, te solicitamos, poder apagar las llamas de nuestros vicios. Tú que le concediste a san Lorenzo vencer el fuego que le atormentaba.
Si José experimentaba tristeza en el momento en que era rechazado de casa en el hogar, porque pensaba en María y en el Niño, sonreíase asimismo con santa tranquilidad en el momento en que fijaba la mirada en su casta esposa. El estruendos de cada puerta que se cerraba ante ellos era una dulce melodía para sus oídos. ¡Del débil auxilio, del débil amparo, consuelo del triste, luz del desterrado! ¡Vida de mi vida, mi dueño adulado, mi incesante amigo, mi divino hermano!
Oración Al Niño Jesús
Lea mas sobre especies endemicas de diversos paises aqui.
- Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras ánimas, para que los que, por el aviso del Ángel, hemos conocido la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz, seamos llevados a la gloria de su resurrección.
- El primer milagro de esta imagen ocurrió en la primera de las viviendas que visitó, el 27 de mayo de 1923.
Gracias te doy, Señor beato, Padre todopoderoso, Dios eterno, porque a mí, pecador, indigno siervo tuyo, sin mérito alguno de mi parte, sino más bien por pura concesión de tu misericordia, te has dignado alimentarme con el hermoso cuerpo y sangre de tu unigénito Hijo mi Señor Jesucristo. Distancia de mí, Padre clementísimo, todas y cada una mis injusticias y errores, para que, limpio de alma y cuerpo, sea digno de saborear al Santurrón de los santurrones. San Judas, apóstol de la misericordia y reconciliación, ayúdanos a perdonarnos unos a otros. Tú comprendes la profundidad de la compasión de Dios y nuestra resistencia a perdonar. Tú aprendiste de Jesús, el hijo de Dios, de qué manera ser misericordioso. El le enseñó de qué forma perdonar a los que le persiguieron y le dieron la desaparición. Intercede por nosotros enfrente de nuestro Dios compasivo a fin de que podamos perdonar a las personas que nos han ofendido.
Salvemos El Corazón De La Iglesia
Por los papás de todos los pequeños del mundo, para que sepan aceptar, educar y querer a sus hijos. Oh Jesús, amigo de los pequeños, te pedimos por nuestra santa Iglesia Católica, para que se sienta siempre y en todo momento más animada en la tarea de educar en la fe a los niños. Quisiera que el Señor escuche el ofrecimiento de mi patología y mueva el corazón de muchos jóvenes a sentir la llamada a la vida contemplativa. El oratorio se encuentra adornado con el más destacable gusto, y el altar en que está el Niño lo alumbran varias candelas rizadas, regalo de los leales.
oracion al santo niño del remedio
Lea mas sobre colegios y guarderias aqui.
Los gatos tienen la posibilidad de ser portadores del Toxoplasma gondii, que produce la infección llamada toxoplasmosis. Si esta infección se pasa por primera vez a lo largo del embarazo, piensa un riesgo de malformaciones para el futuro bebé. Por este motivo, antes de estar embarazada, tienes que hacerte un análisis para saber si pasaste la toxoplasmosis. Si trabajas en jardinería, debes emplear guantes y lavarte realmente bien las manos al finalizar. B) No consumir hígado por ser una víscera de alto contenido de vitamina A, y donde se acumulan la mayoría de los modelos probablemente tóxicos que el animal pueda haber ingerido en su alimentación.
Posteriormente la imagen fue trasladada a la iglesia de la Santa Cruz en Atocha, si bien desde principios del siglo XX está de nuevo en su ubicación original. Como la afluencia de creyentes era cada vez más numerosa se llevó la talla a la iglesia de Santa Catalina de los Donados. Se decidió llamar a la imagen Beato Niño del Antídoto, aunque asimismo se la conoce como Niño del Milagro. Se cuenta que siendo tesorero del rey, dimitió de este puesto por el hecho de que Beltrán de la Gruta constantemente le estaba demandando dinero. Aparentemente una noche vino acompañado de la reina Doña Juana, mujer de Enrique IV y madre de Juana, la Beltraneja. Si bien Pedro Fernández de Lorca se negó a darles dinero, al final la reina prácticamente le forzó. A raiz de este hecho, Pedro Fernández de Lorca decidió abandonar su cargo.
Lea mas sobre equinoccio de primavera aqui.
Pedro quien se enteró de la venta y fue en busca del piadoso encuadernador para persuadirle de que adquiriese la imagen, se encontraba convencido que no había mejor sitio que la trastienda de su taller y la piedad de esa familia para acogerla. Pedro del ensimismamiento de su trabajo para ir a conocer la imagen, pero, más allá de que le encantó y deseaba tenerla en su hogar, confesó a su amigo que no tenía entonces las cien pesetas que la señora pedía por ella. Todo lo resolvió su amigo prestándole el dinero instantaneamente. De esta manera llegó la imagen del Santo Niño a la calle Costanilla de los Ángeles, muy cerca del emplazamiento de su posterior Oratorio.