Saltar al contenido

Sorprendente Datos sobre Las 70 Semanas De Daniel contado por un experto

las 70 semanas de daniel

Este acuerdo durará siete años y no solo atañerá a Israel, sino a otros, puesto que se nos comunica que «y por otra semana confirmará el pacto con varios”. la semana 70 pertenece a los 490 años pero no vendría inmediatamente después de las 69 semanas. El templo y la localidad de Jerusalén se destruyeron treinta y siete años tras la desaparición del Mesías Príncipe. Jerusalén se debía conseguir en un estado de devastación hasta el objetivo. Aunque, llegados a este punto solo habían pasado 69 semanas en el reloj. Roma se transformó en el Imperio Bizantino y su control sobre Jerusalén cayó con la invasión de los ejércitos musulmanes en el 638 d.C.

las 70 semanas de daniel

Leer mas sobre software almacen aqui.

Semanas De Daniel

El pacto es del futuro reino o imperio o unión de países que proceden de lo que fue el Imperio Romano – Europa -con Israel. Tras Pentecostés, Israel es sustituido por la Iglesia hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles con la apostasía, y los mesiánicos empiecen la conversión de Israel. se destrozó el templo, si esos 70 años los vemos como una semana de decenas de años, a la mitad de esa semana murió Cristo y con Él cesó el sacrificio acepto, al ser Él el último sacrificio que el Padre aceptaría por el pecado. Igual que en la anterior no se cumple la semana de años y tampoco hay pacto de 7 años, o de otro tipo, entre Israel y Roma. “Y tras las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que debe de venir destruirá la localidad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra van a durar las catastrofes.

  • En este sentido, el reino de Dios ya está entre nosotros pero todavía no se reveló ni consumado en toda su gloria.
  • Mucho más adelante, José dio la bienvenida a sus hermanos y a su familia en el Egipto donde más tarde se les resguardó.

Otros estudiantes dan a conocer que la semana 70 es de 70 años, lo cual es una adaptación para argumentar su propia visión, pero la profecía es precisa y toda ella en semanas de años; no podemos utilizar a las datas, días, años y otras medidas de tiempo a nuestra conveniencia. Aplican ya que esta última semana en años a los primeros 70 años de la era Cristiana, y a la mitad sería quitado el sacrificio por la desaparición de Jesús; en todo caso invalidado por Su muerte expiatoria, que inutiliza asimismo la ofrenda. La profecía de las setenta semanas de Daniel 9 todavía es en la actualidad, tras más de 2.500 años, entre las más increíbles y estudiadas por todo el pueblo de Dios, Judío o Gentil, por la implicación que tendría sobre el fin de los días la fecha de la última semana de años, la semana setenta.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Daniel tomó el papel de intercesor para Israel y el Templo. Jerusalén se transformó en una localidad indefensa sin templo y sin murallas. En el 586 a.C., Daniel había estado cautivo en Babilonia durante 19 años. A lo largo de su cautividad, se transformó en primer ministro bajo el reinado de Nabucodonosor, Rey de Babilonia.

las 70 semanas de daniel

En el año 132 d.C., Rabí Akiva se rebeló contra las duras leyes que había impuesto el emperador de roma Adriano en contra del judaísmo y proclamó a Simón Bar Coziba como Mesías. La sublevación duró tres años, finalizando en el 135 d.C., y como resultado, Jerusalén volvía a ser destruída, quedando totalmente asolada y dejando 580.000 judíos muertos a manos de los romanos. En el 70 d.C., el general romano Tito, hijo del Emperador Vespasiano, sitió Jerusalén y destrozó la localidad y el Templo. Hoy en la localidad de Roma, un monumento de prácticamente 2000 años, el Arco de Tito, conmemora la victoria de los ejércitos romanos sobre Jerusalén. En los relieves del arco están los bienes que se llevaron de Jerusalén, incluída una escultura de oro de la Menora, cogida del segundo Templo. A Daniel se le afirma que después de la desaparición del Mesías se destrozaría Jerusalén y el Templo.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Actualmente, todos y cada uno de los dictadores, por insignificantes que sean, ven en las armas nucleares su salvación, pues solo con ellas países como Irán y Corea del Norte tienen la posibilidad de sentirse seguros ante la amenaza de un “superpoder”. El conocimiento en tecnología nuclear expone el riesgo de que algún día ciudades metropolitanas importantes como Novedosa York, Londres o París sean reducidas a cenizas con un ataque nuclear. «a media semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda».

El solo hecho de saber lo que los viejos profetas no sabían en aquel momento, nos da la increíble oportunidad de comprender mejor el mensaje profético entregado a Daniel. Comprenderemos, entre otras muchas cosas, el por qué este fue frenado y vedado en su séptima y última experiencia profética. En pocas palabras, las partes más bien difíciles del libro de Daniel y de todos los profetas, pueden comprenderse a la luz del «secreto oculto» que ya nos fue explicado por el apóstol Pablo. En el capítulo sexto tratare sobre esta enigmática media semana profética que forma el periodo de la gran tribulación; un tiempo horrible, incomparable y también irrepetible.

El Cristiano ha de estar haciendo un trabajo piadosamente en santidad en la predicación del Evangelio, en la asistencia entre hermanos, y a los necesitados hasta que venga el Señor. Las premoniciones de la Biblia siempre se cumplen, no existe ningún caso en que Dios hable y no se cumple. Algunos dudan de la vericidad de la Biblia, pero la profecía pertence a las comprobaciones de su autenticidad. Los hechos históricos y la exactitud del cumplimiento son patentes. Esta es parte de la crónica de un hombre de Dios que puede ser la de alguno de nosotros.

las 70 semanas de daniel

El segundo periodo, «Hasta el Mesías el Príncipe» consta de otros 434 años desde el instante en que el trabajo de Nehemías y sus sucesores se completa. Pero, ¿quién es este Mesías Príncipe o gobernador ungido? No, por que, para empezar, el Mesías debe encontrarse en la línea de tiempo, lo que significa que debería existir y ser eliminado en el final de las 69 semanas o 483 años, tomando como punto de inicio la orden dada en el 444 a.C. Los 490 años estaban «establecidos» o determinados en Jerusalén y el pueblo judío.

En esta se le comentan a Daniel las causas de la derrota de su pueblo, (la prevaricación, haber traspasado la ley de Dios) y se le habla del Mesías príncipe como el final y total antídoto para la trasgresión y el pecado del pueblo santo. El mesías príncipe va a ser muerto y la ciudad y el templo serán destrozados nuevamente. La cuarta visión se trata del combate entre el imperio medo-persa y el imperio Griego, y la victoria de este. Se habla de Alejandro el Grande y sus 4 en general, etcétera. Se nos comunica que se levantaría un rey altivo que hará guerra contra el pueblo santo y aun se levantaría «contra el príncipe de los ejércitos» y «suprimiría el continuo sacrificio, y profanaría la verdad». La visión se refiere al rey seleúcida Antíoco IV epífanes, quien en 167 AC impuso a los judíos el culto a Zeus, y luego profano el lugar de los sacrificios.

las 70 semanas de daniel